Pack 2 Conjuntos de ropa para bebé Disney Baby por sólo 10,50€

¿Necesitas ropa para tu bebé o estás buscando algo para regalar a alguien que acabe de tener un@ peque? Entonces presta atención al pack que te traemos hoy porque además de divertido y funcional, tiene un precio de auténtica carcajada.

conjunto camiseta y pantalón corto para bebé con personajes Disney

Se trata de 2 conjuntos de TV Mania Torrance que lucen a varios de los personajes más divertidos y populares de Disney (Mickey Mouse, Pluto y el Pato Donald) en una camiseta de manga corta y unos pantalones cortos. Los tienes disponibles en Amazon España en varias tallas infantiles por sólo 10,50€. ¿Vamos a por ellos? 😉

Realizados 100% en algodón, por su diseño y colores son piezas de ropa idóneas tanto para bebés niñas como para bebés niños desde los 6 meses hasta los 2 años, eso sí, asegúrate con escogerla bien consultando antes la tabla de tallas que tienes en Amazon y que puedes ver en la imagen de abajo.

Eso sí, según las referencias que marca el fabricante, su tallaje es algo holgado (piensa que para 12 meses marca una estatura de 80 cm en el recuadro de medidas). De todas maneras si cuando se le pruebes este conjunto a tu bebé ves que no le queda bien, recuerda que tienes cambios y/o devoluciones gratis en un plazo de 30 días.

guía de tallas ropa para bebé Disney

Poco más podemos añadir sobre estos conjuntos más allá de que están realizados 100% en algodón suave, un tejido idóneo para los peques y para ti a la hora de vestirlo ya que es flexible y no se arruga. Eso sí, para un mejor mantenimiento, su fabricante recomienda un lavado en frío con un programa de máximo 30ºC en la lavadora.

En definitiva, estás delante de unas piezas de ropa funcionales y de calidad por un precio arrollador, algo que siempre se agradece a la hora de aprovisionar el fondo de armario de l@s bebés, así que ya sabes, si realmente te interesa este pack, ¡no te lo pienses porque se agotarán! 😉

Deja un comentario