Ubisoft te regala los modos Discovery Tour de Assassin's Creed Origins y Odyssey para visitar virtualmente Grecia y Egipto. Son BRUTALES

Oferta publicada en hace 3 semanas. Actualizada el 15 mayo, 2020

Los Assassin's Creed son juegos de aventura, combate y exploración que tienen una característica en común: recrean con una fidelidad asombrosa las ciudades de la antigüedad, siendo en sí mismos una forma de aprender historia.

Discovery Tour Assassin's Creed gratis

Por eso, Ubisoft creó el modo Discovery Tour, que sirve para poder explorar todas las costumbres, templos, ciudades, objetos y eventos de la antigua Grecia y Egipto, y que ahora puedes descargar gratis en PC para aprender en casa, y quedártelos para siempre. Te contamos todo, pero ¡date prisa!

Ubisoft se complace en ofrecerte gratis Discovery Tour by Assassin’s Creed hasta el 21 de mayo y quedártelo para siempre.

El Antiguo Egipto se convierte en un museo vivo con el Discovery Tour, en el que podrás recorrer libremente el enorme mundo del Egipto de Ptolomeo. Aprende sobre la vida en Egipto, los hábitos y costumbres. Puedes hacerlo solo, o acompañado de historiadores y egiptólogos en los 75 tours históricos que ellos nos han ayudado a crear.

Vive el mundo de la Grecia clásica como si de un museo viviente se tratase en el modo Descubrimiento: la antigua Grecia. Recorre 29 regiones y sigue visitas guiadas sobre 5 temas: filosofía, ciudades famosas, vida diaria, guerra y mitos para saber más sobre la antigua Grecia.

Descargar Discovery Tour Assassin's Creed gratis

Ya puedes descargar los modos educativos de Assassin's Creed para PC a través de Uplay.

Trailer Discovery Tour de Assassin's Creed Odyssey

2 thoughts on “Ubisoft te regala los modos Discovery Tour de Assassin's Creed Origins y Odyssey para visitar virtualmente Grecia y Egipto. Son BRUTALES

  1. alvaro

    pide codigo de activacion… no se supone que es gratuito? de donde saco el codigo de activacion?
    dos hioras para descargar el juego de 38gb y media hora para instalarlo y ahora me pide codigo de activacion….

    1. marriano Autor

      Hola Álvaro.

      A nosotros nos ha dejado canjear y descargar los tours perfectamente.
      Por si acaso es lo que sucede, recordarte que se trata de las partes didácticas en las que podemos dar un paseo virtual por Egipto y Grecia, pero no los juegos completos en sí mismos. Odyssey y Origins siguen siendo ambos juegos de pago.

      Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.