⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Disco portátil Seagate Expansion de 2 TB por sólo 64,99€ (42% de descuento)

Hoy en día los videojuegos y las películas ocupan tanto espacio, que el disco duro que viene de serie con la consola o con el ordenador se llena enseguida. Por eso, si estás buscando un disco duro externo barato para poder llevar tus datos de un sitio a otro fácilmente, no te pierdas este chollo bestial que tienes delante.

Seagate Expansion Edición Especial de 4TB barato

Nos referimos al disco portátil Seagate Expansion, que puedes comprar por tiempo muy limitado en Amazon España por sólo 64,99€ de 2 TB de capacidad, lo que supone un 42% de descuento sobre su precio oficial en Amazon. ¡CORRE!

Seagate Expansion al mejor precio

Tienes disponible el disco duro portátil Seagate Expansion edición estándar al mejor precio en varias capacidades, desde 500 GB hasta 4 TB:

Seagate Expansion en “edición especial”

Y el Seagate Expansion en una edición especial, con un diseño diferente:

Este disco sirve para PC, Mac, pero además también puedes conectarlo a tu PS4 o Xbox One y así tener espacio para más de 100 juegos. Sencillamente alucinante. Y al tener un tamaño compacto y no necesitar cable de alimentación, es perfecto para poner en el salón sobre la consola, o para llevarlo “de paseo” a casa de un amigo y usar allí tus juegos, películas, etc.

Disco portátil Seagate Expansion

Si estabas buscando un disco portátil de gran capacidad y de tamaño compacto, no dejes pasar esta oferta limitada y llévate ahora el disco portátil Seagate Expansion de la capacidad que prefieras al mejor precio.

Deja un comentario