DiRT Showdown gratis durante 24 horas... ¡ACELERA!

Oferta publicada en hace 4 años. Actualizada el 13 enero, 2017

Si eres jugador de PC o Mac y disfrutas soltando adrenalina con los juegos de conducción, hoy queremos avisarte de una promoción que te va a encantar, pues la tienda de juegos baratos Humble Bundle regala por tiempo muy limitado el juego DiRT Showdown, con clave original para activar en el Steam. ¡CORRE!

DiRT Showdown gratis para Steam

El juego DiRT Showdown tiene un precio de 14,99€ en Steam, pero ahora puedes conseguirlo gratis si pinchas en este enlace, pulsas el botón que pone "Get It Free!" e introduces tu email, para que te envíen el código para activar en Steam el juego completamente gratis y PARA SIEMPRE.

Eso sí, ten en cuenta que esta promoción estará activa por tiempo muy limitado, y únicamente podrás conseguir tu clave original para Steam totalmente gratis hasta mañana sábado 14 de enero de 2017, así que ¡ACELERA! 😉

Se trata de un juego que salió al mercado en 2012, por lo que no es demasiado exigente gráficamente y funciona en máquinas medianamente modestas, pero sigue siendo un título endiabladamente divertido con una ambientación original y absolutamente loca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.