Dinodirect

  • Tienda: Dinodirect
  • Ofertas en: Tablets y smartphones chinos, moda, tecnología.
  • Países: China
  • Empresa: DinoDirect Corporation
  • Principales ventajas: Precios muy competitivos en multitud de productos y marchas chinas de tablets y smartphones.
  • Condiciones: Leer condiciones (inglés)
  • Enlaces: Ofertas en dinodirect
Comprar en Dinodirect

Comprar en Dinodirect desde España

Dinodirect es una tienda online en la que podrás encontrar desde tablets y móviles chinos hasta juguetes para bebés. Aunque su fuerte es la electrónica de consumo, en su página web podremos encontrar más de 4,2 millones de artículos a la venta. La tienda opera en China, pero no vas a tener ningún problema en aprovechar cualquiera de sus promociones comprando cómodamente desde España.

Por qué me interesa comprar en Dinodirect

Estas serían, para nosotros, las principales ventajas de escoger dinodirect para nuestras compras en China:

  • Fiabilidad y rapidez en los envíos
  • Envío gratis a España
  • Multitud de cupones descuento
  • Su servicio de devoluciones Package Returning Premium

Ofertas recientes en Dinodirect

Envíos gratis

Dinodirect nos enviará gratis desde un smartphone chino de 200 euros hasta una bombilla LED de apenas un par de dólares. Cualquier cosa que encontremos en la tienda es susceptible de ser comprada, metida en un sobre o caja bien acolchada y enviada hasta la puerta de nuestra casa con coste 0 a través de su servicio “Regular Post Service” (correos). Además, en los pedidos superiores a 50 dólares nos proporcionarán un número de seguimiento para que podamos controlar en todo momento el viaje que realizan nuestros pedidos.

Servicio “Package Returning Premium” de Dinodirect

Te recomendamos encarecidamente contratar siempre que te lo permitan el servicio “Package Returning Premium“. Por solo 0,99 dólares (menos de 1 euro) te asegurarás de que la tienda te reembolse los gastos de devolución a China de cualquiera de tus pedidos, siempre y cuando se los envíes a través de correos no urgente con número de seguimiento (regular post service). En los casos en los que no contrates dicho servicio tendrás que tener en cuenta las particulares condiciones de devolución que indicamos a continuación.

Devoluciones

Dinodirect tiene una completa política de devoluciones que deberás tener en cuenta si estás pensando en comprar algún producto a través de su tienda online. Según sus actuales términos y condiciones, dinodirect aceptará devoluciones en los siguientes casos (traducción libre desde su página web):

Productos con defecto de fabricación / fallo del producto

Podrás iniciar un proceso de devolución del producto en los 30 días posteriores a su recepción siempre y cuando puedas demostrar que no ha sido dañado “a propósito”. Si vas a solicitar la devolución te recomendamos tener a mano imágenes y vídeos que demuestren que no has cogido el tablet y lo has lanzado desde un sexto piso. En estos casos, dinodirect se hará responsable de los costes del producto y de la devolución del mismo -puedes enviárselo a la dirección que indiquen a través de correos-.

Prendas de vestir / calzado con talla errónea

Con las prendas de ropa y el calzado son algo más contundentes. Te aconsejan en todo momento revisar con exactitud las tallas y comprobar que lo que estás comprando te va a servir para vestirte y no para montar una carpa de circo, porque no se van a hacer responsables en ningún caso de los gastos de devolución si no eres capaz de demostrar mediante las correspondientes fotografías que la prenda que has recibido no es 2 cm más larga, corta o ancha -según se mire- que lo que indica en la tabla de medidas que acompaña a cada prenda.

Tallas ropa China

Ejemplo de tallas de ropa china. Revisar en cada producto.

Productos con una descripción errónea

Dinodirect también se hará responsable de la devolución en aquellos casos en los que puedas demostrar -de nuevo mediante fotografías/vídeos- que lo que has recibido difiere de lo que indicaba la descripción o especificaciones del producto que has comprado.

Variaciones de color

En sus condiciones especifican que debes tener en cuenta que el color que veas en tu monitor puede diferir del color de prenda que recibas. Lógicamente, cada monitor informático representa el color de una forma y podrías recibir un producto con un color que tú consideres erróneo sin serlo realmente. Dinodirect no se hará responsable de la devolución en este tipo de casos.

No es lo que querías

En algunos casos muy concretos la tienda podría aceptar la devolución de determinado tipo de productos si consideras que no es lo que querías, sin más. En este tipo de casos, eso sí, los costes de devolución correrían por tu cuenta.

Ojo con la dirección de devolución

Dinodirect te indicará la dirección a la que deberás enviar todas tus devoluciones. Si te equivocas anotando dicha dirección la responsabilidad será exclusivamente tuya y no tendrás derecho a solicitar ni el reembolso del importe ni el cambio por otro producto.

Si accedes a su sección “Return Policy” podrás ponerte en contacto con ellos o abrir un caso para cualquiera de tus pedidos.

Guía de compra en Dinodirect

-Próximamente-