CHOLLO FLASH: Estación metereológica Digoo DG-TH8380 con sensor de exterior por sólo 13,27€

Oferta publicada en hace 2 meses. Actualizada el 3 octubre, 2018

Si estabas buscando un aparato para medir la humedad y saber exactamente a qué temperatura estás en casa o en el exterior, echa un vistazo a la estación metereológica que tienes en pantalla porque te verás tentado a hacerte con ella cuando conozcas sus características y sobre todo cuando veas su chollonudo precio.

estación metereológica Digoo DG-TH8380 oferta

Hablamos de la estación metereológica Digoo DG-TH8380 que incorpora sensor de exterior para medir los grados, el porcentaje de humedad, el día, el mes y la hora y un patrón del tiempo para que puedas organizarte mejor antes de salir de casa. Fácil de configurar y de visualizar, la tienes disponible por sólo 13,27€ en las ofertas flash de Amazon España. ¡No te lo pienses! 😉

Con una gran pantalla LCD en la que puedes ver claramente todos los valores, este aparato se programa de forma táctil, mediante diferentes botones que incorpora. Previamente, es recomendable que eches un vistazo por las instrucciones de uso para que puedas cogerle el truquillo rápidamente, algo que apenas te llevará unos minutos.

La estación metereológica Digoo DG-TH8380 tiene un radio de conexión de hasta 100 metros, es decir, que puedes colocar el sensor fuera de la casa y ver toda la información desde cualquier estancia interior. El aparato es apto para colocarlo sobre una mesa o colgarlo en una pared mediante el agujero que lleva detrás. ¡Como más cómodo te resulte! 😉

estación metereológica Digoo DG-TH8380 con genial relación calidad-precio

Por la noche, si te levantas y quieres visualizar la hora o alguno de los datos de la estación, no hará falta que enciendas ninguna luz ya que el aparato incorpora un botón de “Light” que iluminará la pantalla durante 20 segundos. Funciona con 3 pilas AAA y el sensor con 2 del mismo tipo y, cuando tengas que cambiarlas, lo verás reflejado en el indicador de batería baja.

Algo que te puede resultar muy práctico en la organización de tu rutina diaria es que esta estación metereológica Digoo presenta una previsión del tiempo. Con dibujos en la parte superior izquierda, te mostrará en iconos si estará parcialmente nublado, soleado, nublado, lluvioso o tormentoso. Así sabrás si tienes que coger el paraguas o no antes de salir de casa 😉

estación metereológica Digoo DG TH8380 para controlar la temperatura, la humedad y la fecha y hora a precio brutal

Por si te estás preguntando por el grado de medición, decirte que l@s client@s señalan que es bastante precisa. Puedes hacer la prueba tú mism@, comparando sus valores con una aplicación móvil, pero enseguida verás que se ajusta con un error máximo de sólo unas décimas. Es decir que estás delante de un modelo de gran relación calidad-precio.

Para acabar, te dejamos varios comentarios de comprador@s que ya han probado esta estación metereológica Digoo. Así podrás conocerla mejor casi de primera mano y terminar de decidir si te haces con ella:

Increíble estación meteorológica. La tengo puesta en la entrada de mi casa y cada persona que viene se queda asombrada porque piensan que es un pijotada cara pero no, tiene un precio muy asequible y es algo súper practico que cualquiera puede tener en su casa para saber la temperatura o humedad que hay en cada momento entre otras cosas, es táctil y tiene un diseño muy bonito y elegante. Lo recomiendo sin ninguna duda.

¡Me encanta esto! Tan fácil de configurar, hermosa pantalla con tanta información y detalles. ¡Estoy encantado! Lea las instrucciones para la configuración, muy útil. Me tomó un minuto o más darme cuenta de que los botones están en la pantalla (excepto el botón de luz). En general, una gran estación meteorológica, ¡hace el trabajo!

Muy buen producto, mide con bastante precisión, la intercomunicación entre el interior y exterior es muy buena, la iluminación perfecta. Lo recomiendo 100%, y el precio increíble para este producto.

La estación meteorológica tiene un buen diseño, el display es grande y con caracteres cómodos de leer ya que son grandes. El tamaño, tipo de letra y la lectura son suficientemente grandes para verlo en la distancia. Tiene muy buena visibilidad y sobre todo según en que posición se observa (ángulo) no pierde nada nitidez en el visionado. Los datos meteorológicos son muy exactos, ya que los he comparado con otros dos y coinciden con un error de unas décimas. Tanto la presentación como la entrega perfecto, dos modos, para la pared y sobre-mesa, es táctil y presenta en la parte inferior de la pantalla tres botones para la configuración. Una excelente compra a un precio fenomenal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.