⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Soporte ergonómico Digitus para monitor de 3 alturas para hasta 10 kg por sólo 12,18€ (-29%) ¡Buenas valoraciones!

Si estás buscando un soporte para elevar la altura del monitor de tu ordenador, échale un ojo a este que tienes en Amazon España rebajado con un buen descuento sobre su coste habitual. ¡Vamos con él!

Digitus soporte monitor chollo

Se trata del soporte ergonómico Digitus permite colocarlo con 3 alturas diferentes, soporta hasta 10 kg, y puede ser tuyo por sólo 12,18€. Tiene un 29% de descuento sobre su PVP y buenas valoraciones de clientes. ¡Corre! 😉

A la oferta se suma el hecho de que este soporte regulable en altura para monitores ha recibido una nota de 4,4 sobre 5. Al final de este post te dejamos algunos comentarios de clientes que denotan su buena relación calidad-precio.

Y, además de este soporte Digitus a coste de chollo, encontrarás otros productos para la mesa de tu oficina de este mismo fabricante, como una estructura de mesa o un sistema organizador de cables. Míralos todos aquí abajo:

Fabricado en plástico resistente que aguanta pantallas de hasta 10 kg de peso, este soporte regulable en altura tiene unas medidas que permiten colocar un monitor y un smartphone o tableta en la rendija que incorpora.

Para colocarlo en la posición que más cómoda te resulte para trabajar, este soporte Digitus lleva varias piezas en sus patas, así que según las que ensambles, quedará a mayor o menor altura. Muy fácil de instalar y empezar a usar 😉

Digitus soporte monitor ajustable oferta

Y ya para acabar, hemos copiado los comentarios de clientes que hay en estos momentos en Amazon y que ya utilizan a diario este soporte para monitor Digitus en oferta para el monitor de tu ordenador. Echa un ojo con tu VISA cerca 😉

Mini mueble para el monitor con pequeños detalles que lo hacen muy chulo.

El soporte es de calidad, se monta fácilmente, te da varias opciones en altura, queda bonito montado, pero todo se me olvida cuando recuerdo su precio. Unos trozos de plástico a ensamblar no pueden costar eso, y de no ser porque lo necesitaba con urgencia, lo hubiera devuelto.

Deja un comentario