Nuevo plan Digi Mobil Fibra 300Mb + móvil ilimitadas con 8GB de datos por sólo 30€

Oferta publicada en hace 2 semanas. Actualizada el 18 febrero, 2021

¿Estás pensando en cambiar tu operador móvil y quieres aprovechar para ahorrar unos euros en tu conexión de Internet en casa? Pues te contamos ahora una promoción que puede interesarte ya que podrás contratar un pack a precio estupendo.

Digi Plan Mobil Fibra

Se trata del nuevo plan Digi Mobil e incluye Fibra a 300Mb para tu vivienda o trabajo, además de tarifa móvil con llamadas ilimitadas y 8GB datos para que navegues en cualquier parte. Puedes conseguir esta combinación por sólo 30€. ¡Ahora te explicamos esta y otras ofertas de la compañía! 😉

Tarifas baratas de Móvil + Fibra en Digi

Esta operadora de telefonía ofrece planes económicos que permiten combinar en una misma factura la conexión y llamadas de tu teléfono móvil, con la cobertura de Internet de tu vivienda. Lo mejor de todo es que son tarifas que puedes personalizar, es decir que podrás elegir en función del consumo que realices cada mes.

Cuando entres en el website de Digi verás todas las opciones: Fibra 300Mb o 1Gb, añadir línea de teléfono fijo (llamadas por minuto o en pack de 500 minutos), teléfono móvil con 2, 8, 12, 24, 60 o gigas ilimitados. En función de lo que vayas a necesitar, deberás ir seleccionando las casillas correspondientes. Muy fácil.

Digi Combo tarifas móviles baratas

Ventajas de contratar Internet y llamadas en Digi

En la parte de la derecha, una vez hayas indicado todos los parámetros que quieras para tu tarifa móvil e Internet, verás el precio de cada servicio y el importe final mensual que pagarás por tu cobertura. Lo siguiente será completar los formularios de contratación, añadir los detalles de pago y confirmar tu pedido en Digi.

Si no conoces esta compañía telefónica low cost, te dejamos a continuación algunos de los servicios que incluyen todos sus contratos:

  • Acumulación de megas: si te sobran megas por utilizar, podrás disfrutar de ellos en el siguiente periodo de facturación. 
  • Cobertura 4G: en todo el territorio español, Digi ofrece buena cobertura, para que navegues desde tu teléfono móvil a máxima velocidad y hables con tus personas queridas desde cualquier parte sin interferencias ni problemas de conexión.
  • Contrato personalizado: si algún mes quieres añadir o eliminar alguno de los servicios que tienes contratados, podrás cambiarlo cuando quieras. Además, puedes establecer un límite de consumo, para que no te sorprenda el importe de la factura a final de mes 😉
  • Promociones habituales: esta compañía telefónica ofrece continuamente ofertas y nuevas promociones, tanto para sus clientes como para personas que quieran contratarlas por primera vez.

Digi plan Mobil fibra promoción tarifa móvil Internet

¿Ya has contratado tu nuevo plan Digi Mobil para disfrutar de conexión a internet en casa y en tu teléfono móvil al mejor precio? Pues si ya lo has hecho o si hace tiempo que utilizas esta compañía telefónica, nos encantará saber tu opinión. Así otros seguidores de Ofertitas podrán beneficiarse también de sus ofertas y promociones. ¡Gracias por adelantado! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.