⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Bañador Diesel 00SV9T para hombre por sólo 27,30€

Si necesitas renovar tu bañador o estás buscando uno para hacer un regalo, puede interesarte mucho el que tienes en pantalla, porque además de ser chulo y de marca top viene con un espectacular descuento sobre su precio habitual.

diesel 00SV9T bañador para hombre barato

Es el Diesel 00SV9T, un modelo realizado en poliéster que luce un estampado en colores y con el nombre de la marca que llega hasta medio muslo, y lleva una cintura elástica con cordón para que te lo ajustes como mejor te quede. Lo tienes disponible en varias tonalidades y en tallas para hombre por sólo 27,30€. ¡Vamos allá! 😉

Nota: Cuando hagas clic sobre el enlace que te hemos dejado verás que tienes este bañador en 10 tonos y, aunque no todos cuestan lo mismo, tienes varias opciones entre las que escoger. Así puedes decidirte entre el azul, el rojo, el negro, el amarillo y el verde. ¡Seguro que encuentras el que más te gusta!

Sobre el diseño de este traje de baño de Diesel, además de llevar un bolsillo en la parte trasera, tienen una característica que te resultará muy funcional y es que su tejido se seca en un periquete. Además de esto es un material muy ligero así que te resultará cómodo y podrás practicar con él tus actividades preferidas. ¡Genial!

bañador corto estampado Diesel para hombre

En cuanto a las tallas, decirte que está disponible desde la XS a la XXL con un tallaje que es el habitual así que puedes pedir la que utilizas habitualmente. Eso sí, si cuando te lo pruebas no te quedan bien, recuerda que tienes cambios y/o devoluciones gratis en un plazo de 30 días.

Aunque sólo cuenta con 2 opiniones en estos momentos, l@s comprador@s de este bañador Diesel le han puesto la nota más alta. Aquí te dejamos sus comentarios:

Me gusta mucho pues seca muy rápido,¡es impresionante! El mejor que he encontrado.
Es perfecto para mí pues no me gusta quedarme con el bañador mojado y que tarde mucho tiempo en secarse. Confortable y muy ligero. Lo recomiendo.

Tengo varios del mismo modelo y me resultan muy cómodos, la calidad es perfecta y se secan en 10 minutos.
Deja un comentario