Chollo Pack de 3 camisetas básicas Dickies para hombre por sólo 13,50€ (-55%)

Chollo en , publicado hace 5 años. Actualizado el 22 mayo, 2023

Si necesitas camisetas básicas para utilizar a diario en cualquier época del año, puede que te interese echar un vistazo al conjunto que te traemos hoy porque además de ser un modelo de calidad top te puedes hacer con ellas por un precio de auténtica locura.

pack 3 camisetas básicas Dickies para hombre en algodón y felpa baratas

Se trata de un pack de 3 camisetas de manga corta de Dickies confeccionadas en algodón 100% fino con un acabado de franela en el interior, muy agradables al tacto y con cuello acabado en pico. Las puedes encontrar en Amazon por sólo 13,50€ en todas las tallas de color gris. ¡No te las pierdas! 😉

Nota: cuando hagas clic sobre el enlace que te hemos dejado, verás que por el precio que hemos indicado sólo podrás hacerte con ellas en color gris. En blanco y en negro ya suben más de precio, pero la elección final ya es cosa tuya 🙂

Poco podemos añadir sobre el diseño de este pack de camisetas básicas de Dickies, se trata de prendas que podrás combinar sin problemas y que podrás llevar en diferentes ocasiones. Son cómodas, ligeras, flexibles y su tallaje corresponde con el habitual. Un must have en toda regla.

camisetas manga corta Dickies para hombre Dickies con genial relación calidad-precio

En cuanto al tallaje, decirte que tienes estas camisetas Dickies desde la XS a la XXL con unas medidas que pueden ser un poco grandes así que, a menos que te guste llevar la ropa muy holgada, es mejor que escojas una menos de la que utilizas habitualmente. No obstante, si no te quedan bien, recuerda que los cambios y/o devoluciones son gratis en un plazo de 30 días. ¡Genial!

Hemos encontrado el mismo conjunto en Zalando por el mismo precio pero apenas quedan tallas así que si te interesan, te recomendamos que hagas tu pedido cuanto antes desde Amazon porque es muy probable que el stock vuele en menos que canta un gallo. ¡Te hemos avisado! 😉

El pack de camisetas Dickies ha recibido una brillante nota de un 4,6 sobre 5. Aquí puedes leer algunos comentarios que han dejado sus comprador@:

Me la esperaba de tela más gruesa por los comentarios pero es muy finita aunque de una tela un poco afranelada. He pagado un buen precio por las 3. Contento.

Buen precio y buena calidad. No puedo pedir más. Por cierto, admite lavado a 40º. Es el último toque que esperaba y me acaba de convencer.

Algodón de buenísima calidad, tienen un tacto muy agradable. Volvería a comprarlas sin duda. Las que mejor calidad/precio tienen de todas las que he probado.

Buena calidad de la tela a un muy buen precio. Hacia años que no tenía nada de esta marca y veo que continúa siendo una gran compra. Son tallas bastante grandes, yo siempre uso XL en todas las marcas y he tenido que comprarme una L.

Se ajustan perfectamente. Pero ahora en verano agobian un poco. Son más bien, creo yo, para épocas más frías. No sé si extrañaré el tipo de algodón cuando me las ponga. Pero vamos, por ese precio, tres camisetas de marca, lo califico como una buena compra.

Deja un comentario