⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Días de la manzana en Media Markt hasta el domingo

Si estabas pensando en comprar algún producto Apple de bastante dinero (MacBook, iMac, Mac Mini), o estabas buscando un iPhone o iPad a buen precio, ahora mismo en Media Markt, y hasta el próximo domingo 8 de febrero, tienes los Días de la manzana, que son 72 horas en las que algunos de estos productos tienen rebaja.

Por ejemplo, tienes el iPhone 5C por 348 euros, el iPad Mini por 199 euros, el iPad Air por 336 euros, o el Mac Mini 2014 por 480 euros.

Días de la manzana Media Markt

Los productos más nuevos como el iPhone 6 o el iMac siguen costando más o menos lo mismo que en otras tiendas, sin embargo, lo interesante es que los ofrecen con financiación hasta 24 meses sin intereses (ver condiciones).

De esa forma, quienes quieran comprar un iPhone 6 de 16GB, lo pueden hacer en 12 plazos de 58 euros, por ejemplo. Todos los productos de la zona Apple de más de 149 euros son susceptibles de financiación.

De paso, también tienes otras ofertas que puedes aprovechar, como este disco duro portátil de 1TB por solo 53,90 euros. Puedes ver el catálogo en la web, o descargarlo en pdf.

Deja un comentario