ATENCIÓN: Día sin IVA en El Corte Inglés este sábado 7 de junio

Oferta publicada en , hace 5 años. Actualizada el 27 junio, 2014

¡TACHÁN! Os adelantamos que mañana sábado 7 de junio de 2014 hay Día sin IVA en El Corte Inglés, para los departamentos de electrónica, informática, electrodomésticos y videojuegos.

Día sin IVA El Corte Inglés

Con la promoción Ahórrate el 21% de IVA se te descuenta el 21% sobre la base imponible, es decir, que mañana podrás ahorrarte el 17,35% del precio que tenga hoy cualquier artículo que te interese: una Smart TV, un ordenador, una consola… (*)

Por si fuera poco, todos los pedidos online de más de 50 euros tendrán gastos de envío gratis.

(*) Si quieres ver las condiciones completas y las excepciones, te las resumimos a continuación. Eso sí, te adelantamos ya que no se incluyen productos Apple ni Nintendo.

Condiciones Ahórrate el IVA en El Corte Inglés

  • Promoción limitada a tres unidades del mismo producto por persona.
  • El precio mostrado en los productos ya incluye el descuento. Sólo aplicable a aquellos artículos que muestren el sello de la Promoción Ahórrate el IVA.
  • Envío gratuito para pedidos en web superiores a 50€, solo envíos nacionales.

Descuento no aplicable en las siguientes marcas y productos:

Canon, Apple, Nikon Pro, Leica, Hasselblad, Airis, Olympus, Optoma, proyectores Mitsubishi. Servicios de revelado digital, vinilos decorativos, cuadros personalizados, tarifas y recargas telefónicas, autorradios, DVD portátiles, avisadores de radares y accesorios de automóvil, telefonía con contrato de operador, smartphone LG G3 D855, pulseras de actividad, relojes deportivos, clínicas informáticas, promociones en medios, descargas de software, descagas de juegos de PC, reservas de juegos y consolas, Nintendo DS, Nintendo 2DS, Nintendo 3DS, Nintendo Wii y Nintendo Wii U; juegos de la marca Namco, Codemaster, Milestone, Nis America, City Interactive y Nintendo, figuras Skylanders y Disney Infinity y accesorios de las marcas Nintendo, Thrustmaster y PlaySeats.

Ver texto completo de condiciones.

Son unas cuantas excepciones, pero mejor este tipo de transparencia, que esos comercios que apartan stock o cambian precios el día de antes, tal como os contamos en nuestro especial Toda la verdad sobre el Día sin IVA.

4 pensamientos en “ATENCIÓN: Día sin IVA en El Corte Inglés este sábado 7 de junio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.