SÓLO HOY: 25% de descuento en cheque ahorro en el día sin gluten de Carrefour

Chollo en , publicado hace 3 meses.

Si hay alguien celiaco en la familia y sueles comprar en Carrefour productos sin gluten, hoy puedes aprovechar una oferta buenísima para ahorrarte unos buenos euros.

Dia sin gluten Carrefour ofertas

Y es que sólo durante el día de hoy Carrefour te ofrece un 25% de descuento en productos sin gluten, que se acumulará en tu tarjeta Carrefour para que lo aproveches en tus próximas compras. ¡No está nada mal!

La promoción de el día sin gluten de Carrefour sólo está disponible hoy, 25 de enero de 2024, así que tendrás que darte prisa si quieres cazar alguna de las ofertas disponibles.

Cómo funciona el día sin gluten Carrefour

Puedes aprovechar para hacer tu compra online en su supermercado y beneficiarte de este 25% de descuento en productos sin gluten. El descuento se hará efectivo en tu tarjeta Carrefour en forma de cheque ahorro, para que puedas descontarlo en tus próximas compras.

Dia sin gluten Carrefour descuentos

Entre los productos de supermercado para celíacos, encontrarás varios de la marca propia de Carrefour y también otras primeras marcas rebajadas, como Gallo, Gullón o Schär.

Ofertas del 25 descuento sin gluten Carrefour

Aquí tienes una pequeña muestra de lo que puedes encontrar:

Insistimos en que si quieres aprovechar la promoción de el día sin gluten de Carrefour, te des prisa, porque sólo estará disponible durante el día de hoy. ¡Avisado quedas!

 

Deja un comentario