⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 1 semana y puede que ya no esté disponible.

Chollo Juego de 25 Puntas DeWalt DT70556T-QZ Impact Torsión por sólo 11,81€ (30% de descuento)

Chollo de Otros chollos en , publicado hace 4 semanas.

Si estás buscando un juego completo de puntas para atornillar o destornillar, tienes delante una caja que incorpora un montón de tamaños, tiene una buena relación calidad-precio y viene con un descuento majísimo.

Dewalt DT70556T QZ Impact Torsion juego puntas chollo

Hablamos del juego de 25 puntas DeWalt DT70556T-QZ Impact Torsión, con diferentes diámetros de PZ2, para que hagas tus trabajos de carpintería y bricolaje, y está en Amazon por sólo 11,81€. ¡Se trata de un 30% de descuento! 😉

Estás delante de un maletín de puntas hexagonales, que cuenta con una buena relación calidad-precio. Así lo denota su nota alta y los comentarios que han escrito sobre él otros compradores que ya lo tienen (al final de este post te dejamos algunos).

Duraderas y robustas, las puntas que incorpora el juego DeWalt DT70556T-QZ Impact Torsión son compatibles con destornilladores eléctricos que tengan cabezal para puntas PZ2. Se colocan fácilmente y será difícil que se rompan porque son muy resistentes.

Dewalt DT70556T QZ Impact Torsion juego puntas barato

A destacar también que en el maletín podrás tener siempre bien organizadas las puntas puesto que llevan compartimentos a medida para sujetar cada una de ellas. Seguro que en más de una ocasión te lo piden tus amigos 😉

Y, si todavía no te has decidido a pedir este juego de puntas DeWalt DT70556T-QZ Impact Torsión a precio de chollo, no te pierdas estas valoraciones de compradores que ya lo tienen. ¡Así se te quitarán todas las dudas! 😉

Las uso con una Makita 171 que da 195 Nm de par de momento solo el partido dos en trabajo diario en un mes. Mucho mejores que las Makita. Sin duda repetiré.

Ya lo había usado y por eso lo he comprado.

Están bien, buenas puntas. También se parten, eh. Mi atornillador impacto es mucha bestia. Por eso la cantidad, para ir reponiendo.

Puntas de muy buena calidad. Profesional.

Se nota la diferencia con una punta de las malas, la duración... el tiempo lo dirá, no le he dado tanta caña como para romper ninguna. El estuche muy cómodo y compacto, me entra dentro del maletín de la máquina.

Hay que tener en cuenta que son pz2, es conveniente tener de este modelo y del de phillips para no volverte loco. Las puntas parecen de calidad, he metido unos cuantos tornillos y solo se ha quitado la pintura con lo que prometen. Recomendable sin duda.

Deja un comentario