Chollo Gafas de protección DeWalt DPG93-2D EU por sólo 10,22€

Chollo de Otras ofertas en , publicado hace 2 semanas.

¿Estás buscando unas gafas baratas que te protejan los ojos mientras realizas trabajos de bricolaje o construcción en casa? Pues tienes delante un modelo que puede interesarte y es que viene acompañado de una nota alta y de un precio de chollo.

Dewalt DPG93 2D EU gafas protección chollo

Estás viendo las gafas de protección DeWalt DPG93-2D EU y además de tener una montura que evita que puedan colarse pequeñas partículas y polvo a tus ojos, cuentan con lentes con protección solar UVA/UVB por si trabajas en el exterior. Cómodas de llevar y de diseño unisex, las encontrarás en Amazon España por sólo 10,22€. ¡No dejes lejos tu tarjeta de crédito! 😉

Con patillas de goma suave que no presionan la cabeza ni dejan marcas aunque las utilices durante una jornada larga, estas gafas de protección económicas te vendrán genial si eres bastante apañado a la hora de hacer reparaciones en casa. Por ejemplo, cuando taladres la pared, cuando trabajes algún doble techo o cuando utilices la radial, te vendrá bien tener los ojos protegidos de las pequeñas partículas que salten.

Tienes diferentes modelos disponibles para estas gafas de protección DeWalt en oferta, que puedes ver abriendo el desplegable de "Tamaño". A continuación te dejamos algunos de ellos para que veas que se trata de diseños que salen a precio de chollo:

Estas gafas protectoras DeWalt DPG93-2D EU baratas han recibido una nota de 4,2 sobre 5, aunque no hay comentarios escritos en estos momentos. De todas maneras, teniendo en cuenta su precio de chollo y que se trata de un producto de Amazon que podrás cambiar y/o devolver gratis si tienes algún problema cuando lo recibas, ¿ya has ido a por tu tarjeta de crédito? 😉

Deja un comentario