¿Buscando un detector de humo barato y confiable que te ofrezca tranquilidad y seguridad en tu hogar? Entonces echa un vistazo al modelo que tienes en pantalla y que puedes conseguir ahora en Amazon con un descuento realmente interesante.
Nos referimos al detector de humo HEIMAN 625PHS con sensor fotoeléctrico infrarrojo, alarma de 85 decibelios y una duración de la batería de 10 años, que puedes conseguir en estos momentos por menos de 13 euros, un precio de auténtica locura si tenemos en cuenta sus características y la tranquilidad que te ofrecerá.
Si te das prisa puedes pedir este detector de humo de la marca HEIMAN con un precio sensacional de sólo 12,79€ con envío gratis si eres suscriptor Prime o si tu pedido alcanza los 29€, lo que significa que te lo estarás llevando a casa con un 20% de descuento sobre su PVP recomendado.
Detector de humo con 10 años de autonomía
El detector de humo HEIMAN 625PHS garantiza seguridad sin preocupaciones gracias a su batería de litio con 10 años de duración, y sistema de alerta temprana que te indicará que se está agotando la batería para que puedas reaccionar con tiempo suficiente. Cuenta con un sistema de bajo consumo y la luz de comprobación se enciende únicamente cada 50 segundos, alargando la vida útil de la batería muchísimo tiempo.
Este modelo cuenta con una carcasa fabricada con materiales alta calidad y retardantes del fuego, e incluye un sensor fotoeléctrico infrarrojo, ofreciendo una detección rápida y precisa y una alarma potente de 85 decibelios en caso de detectar humo. Además incorpora una función de autocomprobación, un botón de prueba/silencio en el cuerpo del detector y es resistente a interferencias electromagnéticas.
Buenas valoraciones en Amazon
Por norma general la mayoría de usuarios destacan la seguridad que brinda, la calidad de su construcción y las funciones de autocomprobación y prueba. Te dejamos con algunos de los excelentes comentarios que han compartido los compradores:
No está nada mal,,aver ahora el resultado, de la batería..que dice dura 10 años..y.. espero no oírlo nunca..
No soy muy bueno poniendo 2 tornillos en el techo, así que compré este detector con la base magnética autoadhesiva y en menos de 1 minuto estaba instalado.
Lo mejor de este conjunto es la batería, que tiene una garantía de 10 años, y por supuesto el precio y la facilidad de instalación.
En cuanto a su longevidad, el tiempo lo dirá.
Sólo necesitas dos tornillos para fijar el soporte al techo, luego enganchar el aparato al soporte y ¡listo para 10 años (según las instrucciones)!
Si, como yo, has tenido el problema de fijar viejos aparatos al techo y luego pillarte los dedos insertando y quitando una pila de 9 voltios al cabo de dos o tres años, verás que esto es un gran paso adelante.
Tendremos que esperar a ver qué pasa en los próximos 10 años, y confiar en que no tenga que sonar la alarma...
Con sus características, autonomía y descuento actual, el detector de humo HEIMAN es una inversión esencial para la seguridad de tu hogar. No pierdas esta oferta y llévatelo ahora por un precio de derribo total de sólo 12,79 euros. ¡Que no se te escape! 😉