Chollo Set de 6 destornilladores KWB con punta imantada por solo 13,29€ (51% de descuento)

Chollo en , publicado hace 2 meses.

Si estás buscando un juego de destornilladores de diferentes medidas, que te sirvan para las tareas de reparación y bricolaje habituales, este de la pantalla se acompaña de una relación calidad-precio estupenda.

destornilladores KWB punta imantada chollo

Es el set de 6 destornilladores KWB con puntas imantadas y formas de estrella y planas, que puedes comprar en Amazon por solo 13,29€, lo que supone un 51% de descuento sobre su PVP. ¡A por él! 😉

Perfectos para atornillar y montar muebles o colgar estanterías, este juego lleva las puntas más utilizadas en las tareas habituales domésticas, así que se convertirá en un buen aliado de bricolaje.

Disponen de mangos ergonómicos y puntas imantadas, lo que ofrece una mayor comodidad al utilizarlos, puesto que no se te perderá el tornillo mientras estés manipulándolo.

destornilladores KWB punta imantada oferta

Si necesitas más motivos para hacerte con este juego de destornilladores KWB en oferta, te dejamos con estos comentarios de compradores que ya los tienen en su haber. ¡Echa un ojo!

Destornilladores de buena calidad y ergonómicos, tienen las puntas imantadas que personalmente me gusta bastante, relación calidad precio de los mejores que he comprado.

Vienen en un estuche bien colocados, punta imantada, y pesan bastante

Traen las medidas idóneas de destornillador y aparte son buenos, he apretado con fuerza los tornillos y ni se inmutan.

Deja un comentario