⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Brüder Mannesmann, un práctico destornillador electrico por tan sólo 19,68€

¿Alguna vez has tenido que montar un mueble o realizar cualquier pequeña tarea de bricolaje? A poco que tengas que usar un destornillador manual durante un rato acabarás con el brazo cansado y además perderás un valioso tiempo dando vueltas y vueltas.

Para evitar estas situaciones se inventaron los destornilladores eléctricos inalámbricos: esas maravillosas herramientas que te facilitan la vida y hacen una buena parte del trabajo manual por ti. El problema es que muchos de estos aparatos tienen un precio elevado, y si lo quieres para un uso ocasional, posiblemente pienses que no te merece la pena el gasto.

destornillador inalambrico bruder mannesmann 3.6v

Afortunadamente, en Amazon España tienes disponible en este momento uno de estos aparatos por un precio muy bajo. Se trata del Brüder Mannesmann, un destornillador eléctrico que te costará sólo 19,68€, con portes gratis si tienes cuenta Amazon premium. Eso es menos de la mitad de lo que vale uno equivalente de primera marca.

La cuestión es clara: ¿qué puedo esperar de este modelo?. Pues bien, este Brüder Mannesmann comparte muchas prestaciones y características con modelos más reconocidos:

  • Funciona a 3,6 voltios.
  • Su batería recargable es de litio y ofrece una autonomía realmente buena. Podrás usar este destornillador durante mucho tiempo sin necesidad de recargarlo.
  • Dispone de tres LEDs que indican la carga restante. De esta forma podrás ser precavido y ponerlo a cargar antes de que deje de funcionar.
  • Cuenta en su empuñadura con un recubrimiento aislante antideslizante, lo que hace que sea cómodo de utilizar.
  • Su funcionamiento es reversible, así que te servirá tanto para atornillar como para desatornillar.
  • Su peso es de 700 gramos, 100 más que el Bosch que hemos visto antes (que claro está, vale más del doble).
  • Dispone de un LED frontal que te ayudará cuando tengas que poner un tornillo en un lugar oscuro.

destornillador inalambrico bruder mannesmann 3.6v accesorios

Por lo demás, este modelo incluye un juego de 10 puntas intercambiables, tanto planas como de estrella y otros tipos. Si bien no son ni mucho menos todas las puntas que existen, sí que sin las más comunes.

Además, el pack incluye un accesorio con el que ampliar la longitud del destornillador, de forma que puedas acceder a sitios donde sería imposible usando únicamente la punta.

Como desventajas de este aparato, la más clara es que aunque incluye el accesorio para ampliar la longitud que acabamos de citar, el uso de este destornillador no será posible en situaciones donde el tornillo quede muy escondido. De todas formas, este problema también ocurre con muchas herramientas similares de marca, por ejemplo la misma Bosch IXO que hemos mencionado ya.

En definitiva, un buen producto si quieres hacerte con un destornillador económico y no quieres renunciar a un mínimo de calidad, unos buenos acabados y una batería que dure bastante tiempo.

destornillador inalambrico bruder mannesmann 3.6v blister

Para acabar te dejamos con las opiniones de algunas personas que ya tienen este producto:

Me ha dejado sorprendido lo que me ha agilizado el proceso de montar armarios. Llevo 2 días usándolo y no he tenido ningún problema. Es manejable aunque si el tornillo está en un sitio de difícil acceso dudo que puedas usar esta herramienta.

La potencia está bien, se echa de menos que no haya varias velocidades pero eso ya lo sabía cuándo lo compré.

Una buena compra.

Compra 100% recomendable porque cumple con su cometido a la perfección. No vas a encontrar otro más barato y de mejor calidad.

Es un producto bastante correcto, bastante potente para trabajos menores (montaje y desmontaje de muebles y demás trabajos de poca intensidad), con pocas puntas pero son las más habituales, por ello quizá se quede corto para utilizarlo en trabajos de mayor envergadura.

Buena capacidad de la batería, uso sencillo y tamaño reducido.

Deja un comentario