⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Grifo de lavabo monomando Desfau cromado por sólo 23,99€ (40% de descuento)

Si el grifo de tu lavabo gotea y está deslucido, o tal vez estás reformando tu baño, es probable que te interese este grifo monomando de calidad, porque por un precio de risa puedes llevarte un grifo con grandísimas valoraciones. Eso sí, es una oferta POR TIEMPO MUY LIMITADO.

Grifo de lavabo monomando Desfau JD99111601CH cromado barato en Amazon

Hablamos del grifo de lavabo monomando Desfau, un diseño de líneas sencillas que combina con casi cualquier estilo de baño y con todas las piezas necesarias para su instalación, que puedes conseguir SÓLO HOY a través de Amazon España por sólo 23,99 euros , lo que supone un brutal 40% de descuento sobre su PVP, y uno de los mejores precios en este tipo de grifos 🙂

Se trata de un grifo monomando universal para agua caliente y fría, fabricado en latón H59-A, sin plomo, resistente a la corrosión, con un tratamiento de laminado multicapa fácil de limpiar y el acabado cromado brillante clásico de grifería.

El cartucho cerámico es el corazón de este grifo: permite la mezcla de agua caliente y fría y tiene una alta capacidad de sellado, lo que asegura que no tendrá fugas de agua durante su larga vida, pudiendo abrirse y cerrarse más de 500.000 veces; está fabricado en materiales sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.

Grifo de lavabo monomando Desfau JD99111601CH cromado chollo en Amazon

En la boca de salida del agua (de 32 mm de diámetro), el grifo dispone de un aireador Neoperl de fabricación suiza, gracias al cual se introduce aire en el chorro de salida, reduciendo las salpicaduras y ahorrando hasta un 30% en el consumo de agua; bueno para el medio ambiente y, sin duda, bueno para tu bolsillo.

La velocidad del flujo de agua es de un máximo de 7,5 litros por minuto, con una presión de 3 a 5 bares. El grifo tiene un peso de 1,24 kg; su altura máxima es de 14,3 cm, la longitud del mando 11 cm, la altura en perpendicular hasta la boca 8,3 cm, el diámetro exterior de la columna del grifo 4,2 cm, y la distancia del eje de la columna al centro de la boca 10,5 cm.

Grifo de lavabo monomando Desfau JD99111601CH cromado chollazo en Amazon

Además del propio grifo se envían todas las piezas, juntas y roscas necesarias para su instalación, incluidas dos mangueras (latiguillos) G3/8 de unos 45 cm de longitud y un manual de instalación.

Si quieres hacerte con un grifo de muy buena relación calidad-precio muy barato, no dejes pasar esta ocasión de comprar hoy el Desfau JD99111601CH por sólo 23,99€; la mayor parte de l@s clientes de Amazon que ya lo tienen le han concedido la máxima puntuación y están muy contentos con su compra:

Es un grifo muy bonito. La verdad que el diseño me ha encantado. Es de metal y pesa bastante. Es muy robusto y bonito. […] Su instalación es bastante sencilla y la verdad que me ha dejado muy contento por el precio. ¡Muy recomendable!

Estupendo grifo para el lavabo por poco dinero. Tiene el tamaño justo y unas lineas muy depuradas. Las formas son minimalistas y el lavabo o la encimera quedan totalmente despejadas. Lo más importante no sólo es el diseño sino también los materiales y equipamientos tecnológicos que incorporan los grifos.

Deja un comentario