Chollo Grifo monomando de cocina Lonheo giratorio y abatible por sólo 34,80€ con cupón descuento (-15%)

Chollo en , publicado hace 1 año.

¿Estás pensando en renovar el grifo de tu fregadero? Pues quizá te interese este monomando de la pantalla, idóneo si tienes problemas de espacio, que durante unos días puedes cazarlo en Amazon con un buen descuento. ¡Mira!

Lonheo grifo cocina abatible chollo

Nos referimos a este grifo de cocina giratorio y abatible Lonheo, que puedes comprar por sólo 34,80€ con envío gratis, si marcas la casilla del 50% de descuento automático en la ficha. ¡Corre si te interesa! 😉

Estás delante de una grifería económica para cocina que cuenta con una buena relación calidad-precio. Así podrás comprobarlo cuando eches un ojo a las valoraciones estupendas que han escrito sus compradores (al final de este post).

Además, tienes este grifo en oferta con diferentes acabados de color y diseño, y en todos ellos está disponible el cupón del 15% de descuento automático en la ficha. Míralos aquí abajo y escoge el tuyo:

Se trata de un monomando giratorio 360º, fabricado en acero inoxidable 304 con acabado cepillado. Cuenta con aireador desmontable que reduce el ruido del agua al salir y se puede extraer para limpiar cuando sea necesario.

El grifo Lonheo lleva caño giratorio de 360°, lo que te permitirá tener una gran libertad de movimientos en tu encimera. Además es abatible hasta quedarse en posición horizontal, por si te molesta para abrir la ventana.

Lonheo grifo cocina abatible barato

Idóneo para fregaderos sencillos o dobles, lleva el mando de control en el lateral, con una palanca suave y de accionado rápido. Podrás tenerlo instalado en un periquete con las piezas y el manual de instrucciones que incorpora.

Y ya solo nos queda recomendarte que eches un ojo a estos comentarios recientes de compradores que ya se han hecho con este grifo de cocina Lonheo desde Amazon y así irás corriendo a por tu tarjeta de crédito 😉

Llevaba mucho tiempo buscando un grifo para poder abrir la ventana y porfin lo en contra.

De fácil instalación, bonito y práctico.

A ver, acabo de ponerlo y parece que la cosa va bien, llevaba todo lo necesario para la instalación. En la caja viene todo muy glamuroso, el grifo en una bolsita de tela y hasta unos guantes de algodón para no rallar…. a ver si puesto sigue siendo igual de glamuroso. En mi caso quería quitarle el aireador y cambiarlo por otro y me costó lo suyo porque está muy prieto. Para quitarlo, en lugar de usar un alicate o llave inglesa con trapo como dicen, aconsejo utilizar una goma ancha (de las pulserillas de goma que se llevaban hace unos años por ejemplo) ponerla alrededor del aireador y girar con la mano. Yo intenté con el alicate e imposible, y con la goma no me costó mucho.

Deja un comentario