Vestidos para mujer con un 40% de descuento en El Corte Inglés

Oferta publicada en hace 6 meses. Actualizada el 15 mayo, 2020

¿Tienes pensado comprarte algún vestido para la temporada primavera-verano o para lucir en alguna ocasión especial? Pues seguro que te interesa echar un vistazo a esta promoción en la que encontrarás multitud de modelos de primeras marcas a precios estupendos. ¡Mira!

Vestidos en oferta en El Corte Inglés

Y es que en El Corte Inglés tienes una gran selección de vestidos para mujer, adecuados para diferentes ocasiones, con un 40% de descuento sobre su PVP, lo que se traduce en que estás delante de una ocasión perfecta para renovar tu armario sin gastarte mucho dinero. ¡A por ellos!

Vestidos para mujer con un 40% de descuento en El Corte Inglés

En primer lugar te chivamos que estas ofertas de El Corte Inglés en vestidos están disponibles gracias a las rebajas de la Semana de Internet que tienes activas en su tienda online, y que sólo estarán disponibles hasta el 17 de mayo o fin de stock.

Entre estos chollos en ropa para mujer encontrarás vestidos de fiesta, estampados, largos, cortos o veraniegos, todos de marcas de calidad (tanto propias de El Corte Inglés como de renombre internacional), y con unos diseños muy combinables para todas las ocasiones.

Si echas un vistazo a la página verás que puedes elegirlos por sección (tipo de vestido) o utilizar los filtros que encontrarás en la parte superior para ordenarlos por marca, talla, color o tipo de estampado, por ejemplo. De esta manera irás más rápido si ya tienes en la cabeza qué diseño quieres comprar.

Vestidos con descuento en El Corte Inglés

Ofertas en vestidos de marca

No obstante, a continuación te dejamos un listado con unos cuantos vestidos que disfrutan de este 40% de descuento y que nos han gustado especialmente para que les eches un ojo y decidas si encajan con tus gustos. ¡Toma nota! 😉

Además de esta selección de vestidos rebajados, aquí puedes ver todos los modelos ordenados por estilo que entran dentro de esta promoción de El Corte Inglés:

Si vas a aprovechar este 40% de descuento en vestidos y decides llevarte alguno, recuerda que el envío es gratis a partir de 20€, por lo que se trata de una buena oportunidad para comprar moda de calidad a buen precio. ¡Que no se te escapen!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.