⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Promoción 25% de descuento en miles de juguetes en Toysrus

Con el buen tiempo se acerca cada vez más la época de notas y de vacaciones veraniegas para los pequeños de la casa. Si estás buscando juguetes al mejor precio para mimarlos un poco y recompensarlos por su esfuerzo presta atención a la promoción que puedes encontrar en Toysrus.

Juguetes baratos en ToysRus

Hasta el próximo domingo 24 de abril ToysRus te ofrece una selección de miles de juguetes tanto en tienda como en su página web con un espectacular 25% de descuento. Además, para pedidos superiores a 70€ en envío a casa es completamente gratis.

Aprovecharse de esta promoción de juguetes es muy sencillo, ya que no tiene requisitos de compra ni necesitas introducir ningún descuento, simplemente tienes que entrar en la web de ToysRus y elegir el artículo que quieras comprar, ya que el descuento ya aparece aplicado en los precios de los juguetes que forman parte de esta promoción.

Además de esta promoción de un 25% de descuento en miles de juguetes también puedes disfrutar de otra promoción por la que ToysRus te ofrece 25€ de descuento directo en todos los toboganes y casas, ¡a disfrutar del buen tiempo! 😉

A continuación te mostramos algunas de las principales categorías que puedes encontrar con un 25% de descuento:

Deja un comentario