⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Selección dispositivos Devolo WiFi Alta velocidad y PLC al 25% de descuento

Si sufres de mala cobertura WiFi en algún punto de tu casa, y realizar una instalación de cable por toda la vivienda no es una opción factible, entonces no te pierdas esta promoción que hemos encontrado en Amazon Francia de productos WiFi de alta velocidad y PLC de primera calidad.

-25% de descuento en dispositivos Devolo

Hasta el próximo sábado 13 de febrero tienes disponible en Amazon Francia una selección de dispositivos WiFi y PLC Devolo con 25% de descuento aplicando el cupón descuento DEVOLO25 a la hora de realizar el pedido.

Por si no conoces la marca, Devolo es una empresa especializada en la fabricación de dispositivos de red, reconocida por la gran calidad de sus productos de WiFi de alta velocidad y sus PLCs. De hecho, es una de las mejor valoradas, por encima de otras famosas como T-Link, Belkin, etc.

PLC Wifi Devolo cupón descuento

Aprovecharse de esta promoción es muy sencillo, solamente tienes que elegir el productos o productos que te interesen de esta selección y a la hora de realizar el pedido introducir el cupón descuento DEVOLO25 donde pone “Codes chèques-cadeaux et codes promotionnels” y verás como el total se actualiza aplicando un 25% de descuento.

Productos Devolo WiFi y PLC en promoción:

Cupón descuento Devolo

Además, recuerda que puedes utilizar tu cuenta habitual en Amazon Francia. Simplemente introduce tu usuario y contraseña y verás como aparecen tus direcciones de envío y formas de pago, por lo que es igual de sencillo que comprar en Amazon España.

Eso sí, ten en cuenta que la suscripción Amazon Premium no sirve en las páginas de otros países, por lo que tendrás que pagar gastos de envío.

Deja un comentario