Descarga gratis Red Alert 2 y su expansión en Origin

Chollo en , publicado hace 9 años. Actualizado el 21 septiembre, 2015

El genial programa “Invita la casa” de la plataforma de juegos Origin sigue a tope, y desde hoy puedes descargar gratis (por tiempo limitado) el genial Command & Conquer Red Alert 2, uno de los mejores juegos de estrategia en tiempo real que ha habido para PC.

Fue lanzado el 27 de octubre de 2.000, y no exageramos diciendo que 15 años después sigue siendo igual de jugable y divertido. Puede que los gráficos y la interfaz hayan quedado desfasados, pero todavía conservan esa magia de los primeros días.

Descargar Red Alert 2 gratis

Puedes disfrutar de una apasionante y vasta campaña. Además también se incluye la expansión Command & Conquer: Yuri’s Revenge, por lo que doble regalo 😉 Para descargarlo sólo tienes que tener instalado el cliente gratuito de Origin, entrar en este enlace y pulsar sobre el botón “Descargar gratis”.

La única pega es que como los servicios multijugador de GameSpy cerraron, de momento el juego no tiene enfrentamientos online, aunque EA promete arreglarlo en el futuro (ris

Como curiosidad, estos son los juegos que regaló anteriormente Origin, y que si seguías el blog de Ofertitas entonces, pudiste descargar 😉

4 comentarios en «Descarga gratis Red Alert 2 y su expansión en Origin»
  1. Yo he aprovechado todas estar ofertas, pero lastima ver como todos están en ingles, sabiendo de sobre que todos esos juegos tiene su traducción al español.

    Responder
Deja un comentario