Descarga Commando Jack gratis para PC y Mac (por tiempo limitado)

Oferta publicada en hace 3 años. Actualizada el 9 abril, 2015

Genial noticia: Desde hoy, y por tiempo muy limitado, puedes conseguir gratis el juego Commando Jack para Steam (jugable tanto en PC como en Mac). Para ello, simplemente entra en el Monday Bundle de IndieGala, introduce tu e-mail en la casilla correspondiente (tal como ves en la imagen), y dale al botón verde “Redeem” (canjear).

Commando Jack gratis Steam

(*) Nota: Si quieres, puedes desactivar la casilla “Sign me up for the newsletter” para que no te manden publicidad de sus juegos, aunque puede ser interesante mantener la suscripción para enterarte de futuras promociones.

El juego es un divertido Tower Defense que actualmente se vende por 9,99 euros, por lo que se trata de un regalo más que bienvenido 🙂 A continuación puedes ver un tráiler y te explicamos como canjearlo.

Al cabo de unos minutos de darle a Redeem, recibirás en tu correo una clave de Steam en el e-mail que hayas facilitado, que podrás canjear en la aplicación de Steam (*), desde el menú “JUEGOS / Activar un producto en Steam…“.

(*) Si no eres usuario de Steam, puedes registrarte y descargar el cliente totalmente gratis desde aquí.

Tráiler Commando Jack

Si no quieres perderte otros juegos de Steam gratis, síguenos también en twitter, facebook, google+ o suscríbete gratis a nuestra newsletter. En Ofertitas nos consideramos gamers y nos encanta chivarte promociones como esta 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.