⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Descarga Dragon Age Origins gratis por tiempo limitado

Quien nos iba a decir a nosotros que Electronic Arts, a través de su criticada plataforma de videojuegos digitales Origin (creada como alternativa y competencia a Steam), iba a regalarnos tantos juegos de calidad… Si hace tiempo nos ofrecieron descargar gratis joyas de la diversión como Dead Space, Battlefield 3 o Plants vs Zombies, ahora le toca el turno a otro título emblemático: Dragon Age Origins.

Dragon Age Origins gratis

Así es, aunque parezca mentira, este juego (valorado en 9,95€) pasa a formar parte de la promoción “invita la casa” hasta el próximo 14 de octubre. Para descargarlo gratis y que pase a formar parte de tu colección de juegos digitales para siempre, tan sólo debes de ser usuario de una cuenta de Origin (gratuita), y pinchar en el botón “consíguelo ya” en los próximos 5 días.

¡No te despistes! Una vez llegue el 15 de octubre, volverá a ser de pago.

Puedes ver otros juegos que han regalado con Origin anteriormente y de los que hemos avisado en el blog pinchando aquí: juegos gratis con Origin.

En Ofertitas además de buscar chollos nos encanta localizar cosas gratis. Te recomendamos seguirnos en twitter, facebook, google+ o apuntarte gratis a nuestra newsletter para ser el primero en enterarte de los mejores chollos.

 

Deja un comentario