¿Te gustaría disfrutar de un café tostado y suavemente aromatizado de intensidad media elaborado de manera sostenible e ideal para hacer un cappuccino o un lungo más original? ¡En Amazon hay una ganga que puede ser de tu interés!
Es el Der-Franz de vainilla, un café en grano del que puedes adquirir ahora mismo en su supermercado un envase de un kilo por sólo 9,55€ (con envío gratis para suscriptores Prime), lo que supone un 32% de descuento respecto de su precio habitual. ¡Te contamos más!
Mañana te envío los chollos que más venden
Suscríbete gratis y mañana a las 9:00 recibirás un e-mail con los chollos que más están vendiendo. Sólo ofertas pata negra.
Para cumplir con el RGPD y entender que tus datos están seguros, debes leer y aceptar la política de privacidad. Te lo resumo: el responsable de tus datos es Ofertitas S.L., sólo te pedimos el correo, que tendrás que confirmar para darte de alta y podrás darte de baja fácilmente cuando quieras.
Comentarte que en tu plataforma de confianza Amazon encuentras este café Der-Franz a buen precio tanto de gusto a vainilla, también en un triple lote, como con sabor a avellana:
Tostado siguiendo una tradición experta de la marca vienesa desde 1929, el Der-Franz de vainilla se compone así de granos enteros de café cuidadosamente seleccionados (60% de variedad arábica y 40%de robusta) para obtener una mezcla perfectamente equilibrada con un sabor dulce no demasiado fuerte (3 de 5) y con la acidez suficiente (1 de 5) 🙂
Por otro lado, también se acompaña de la certificación sostenible UTZ como parte de Rainforest Alliance. ¡Es la mezcla suavemente aromatizada perfecta para preparar un ristretto, un espresso o un cappuccino!
Deja todo lo que estés haciendo y dale una oportunidad a este café en grano Der-Franz de vainilla, ¡porque tienes su envase de 1.000 gramos en Amazon a tan solo 9,55€!
Los cafés Der-Franz han conseguido una puntuación de 4,1 de 5 por parte de los clientes y han recibido valoraciones como las siguientes:
Gastamos varios tipos de esta misma marca, y fenomenal todos.
Muy bueno. Nos ha gustado en casa.