⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Pack x3 Café Crema Organic Der-Franz en grano de 500 gramos por sólo 14,29€ (-37%)

Si te encanta el olor y sabor del café recién molido, tal vez puedas aprovechar para cazar este pack con varias bolsas de café en grano que tiene una buena relación calidad-precio y se acompaña de un descuento estupendo. ¡Mira!

Der Franz café crema Organic chollo

Se trata del café Crema Organic Der-Franz, es de la variedad arábica, está cultivado mediante técnicas sostenibles, y lo tienes en Amazon en un pack de 3 paquetes de 500 gramos por sólo 14,29€. ¡Te llevas un 37% de descuento! 😉

Decirte que se trata de un café en grano 100% arábica que ha recibido buenas valoraciones por parte de compradores que ya lo tienen (al final de este post te dejamos algunas), lo que denota su alta relación calidad-precio.

Además, lo encuentras disponible en pack de 3 unidades, de 1 de kg o 4 paquetes de café Crema Organic Der-Franz de 400 gramos. Te los dejamos a continuación para que escojas el que más te interese y hagas tu pedido hoy mismo:

Este café tiene un sabor intenso (4 sobre 5), un tostado de 3 sobre 5 y una acidez 2 de 5, que consigue un aroma equilibrado, idóneo tanto si lo tomas solo, como si sueles prepararte cortados o capuccinos. ¡Delicioso! 😉

Decirte que este café Der-Franz cuenta con certificación UTZ, que garantiza unos procesos de cultivo sostenibles con el medio ambiente. Además, su manipulación sigue las tradiciones vienesas que se aromatizan con un suave tostado de tambor.

Der Franz café crema Organic grano oferta

Si quieres tener más motivos antes de ir a por tu tarjeta de crédito y pedir este pack de paquetes de café en grano Der-Franz, no te pierdas estos comentarios de compradores que ya se han hecho con él desde Amazon. ¡Veamos!

Compré esta misma marca en grano y no se puede comparar con el molido. Recién molido es muchísimo más aromático y además cada uno puede moler el grano a la medida de su máquina de café. El café molido para mi máquina esta demasiado fino. El café no esta mal, pero lo dicho…en grano mucho mejor. Además en grano me parece más saludable.

Café muy muy bueno, suave, con notas dulces, poco acido y tueste correcto, llevo ya 4 pedidos y siempre la misma calidad.

Me encanta esta marca. Voy probando sus variedades, recomiendo también el Melange.

Compraba este café durante más de un año. Me gustaba todo: ecológico, sabor y olor fantástico, precio muy bueno. Incluso tenía suscripción para unas entregas programada. Pero, últimos dos paquetes están muy amargos de sabor, desagradables completamente. Una desilusión muy grande.

Deja un comentario