Chollo Flash: Set de recipientes herméticos DEIK de 8 Piezas sin BPA por sólo 14,43€ ¡Top ventas!

Oferta publicada en hace 2 meses. Actualizada el 21 septiembre, 2018

Si necesitas recipientes para guardar tus alimentos, para organizarlos o para llevarte la comida al trabajo, no te pierdas el set que tienes en pantalla, porque además de ser muy completo e incorporar varios tamaños, tiene una relación calidad-precio alucinante.

pack de recipientes herméticos Deik barato

Se trata de un conjunto de recipientes herméticos Deik compuesto por 8 piezas de plástico resistente libre de BPA, cuyas tapas llevan anillos de silicona, para que no pueda derramarse nada. Lo tienes SÓLO HOY en Amazon España por sólo 14,43 euros. ¡CORRE! 😉

Con capacidad para hasta 1,5 litros el envase más grande y de 0,4 litros el más pequeño, estos recipientes de comida tienen una característica que te irá genial, sobre todo si no tienes mucho espacio de almacenaje. Y es que se pueden apilar uno dentro del otro para que no necesites demasiada superficie útil a la hora de guardarlos.

También te resultará muy práctico el hecho de que sean unos tápers herméticos, ya que podrás llevarlos a donde quieras sin sufrir fugas accidentales. Esto también consigue que el olor de lo que haya en el interior no se expanda por la nevera o el congelador, en el caso de que quieras guardar comida en estos envases durante varios días.

recipientes de plástico resistente con diferentes medidas en oferta

Otro detalle que puede interesarte es que se trata de unas fiambreras aptas para el microondas y el lavavajillas, además del frigorífico. Sin olvidar que su material de fabricación, un plástico resistente que no incorpora sustancias tóxicas, no coge sabores ni olores y resulta mucho más ligero que el cristal. ¡Ideal por si necesitas transportarlos! 😉

Si te interesa conocer mejor las medidas y formas de cada uno de estos recipientes herméticos Deik, en una de las imágenes puedes ver detallado cuánto mide cada pieza. Enseguida verás que son idóneos tanto para guardar pequeñas cantidades de ingredientes cortados como para almacenar uno de los platos de tu menú diario.

recipientes herméticos para comida con genial relación calidad-precio

Por si necesitas más motivos para pedir uno de estos sets de tápers, decirte que su fabricante ofrece una garantía de 30 días para que los devuelvas sin coste alguno para ti. También contarás con 2 años para que te reenvíen una nueva si tienes problemas con alguna/s de ellas. Bastará con que contactes con su departamento de atención al cliente y listo 😉

Para acabar, te dejamos aquí varios comentarios de comprador@s que ya tienen este set de recipientes Deik en su haber y que acabarán de convencerte de que vale mucho la pena:

Son tal y como aparece en la foto. Ocupan poco espacio y cierran bien. Es una buena compra, lo recomiendo.

Son los mejores tuppers que he tenido nunca, se pueden meter en el lavavajillas, microondas etc. Son de un plástico muy resistente y los cierres son duros.

Me gustó mucho la diferencia de envase. Viene muy bien para guardar todo tipo de comida y los cierres son geniales.

Son unos elementos de plástico bueno, muy buen acabado y tapas de silicona que cierran genial. Tamaños muy prácticos para el día a día.

Incluso el “grande” es bastante pequeño, pero tiene una calidad buena y como tupper de llevar al trabajo tiene la medida y tamaño justo.

Un pensamiento en “Chollo Flash: Set de recipientes herméticos DEIK de 8 Piezas sin BPA por sólo 14,43€ ¡Top ventas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.