⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

DEIK Molde savarín Deik de 24 cm de diámetro por sólo 7,49€ con cupón descuento (-50%)

¿Estás buscando un molde antiadherente barato para preparar tus recetas de repostería y que queden bien presentados sin que te cueste horrores desmoldarlo? Pues tienes delante uno que puede interesarte ya que se acompaña de una relación calidad-precio estupenda y de un descuento majísimo.

Deik molde savarín chollo

Se trata del molde savarín Deik, está fabricado en acero al carbono que disipa el calor de forma homogénea y tiene un diámetro de 24 cm, por lo que es idóneo para hacer bizcochos, tartas o panes. Puedes encontrarlo en Amazon España donde puedes adquirirlo por sólo 7,49€ si al formalizar el pago aplicas el cupón promocional Y2WRXX3I. ¡Te beneficiarás así de un 50% de descuento sobre su PVP! 😉

Estás delante de un molde barato para repostería que soporta una temperatura de hasta 230ºC y tiene un revestimiento antiadherente, por lo que te resultará muy fácil extraer el pastel o bizcocho una vez se haya cocinado. Además, quedará con ese típico agujero central característico de este tipo de moldes, que siempre pone un toque chulo a la presentación final.

Fabricado en acero al carbono de calidad, el molde savarín de Deik reparte el calor de forma homogénea por toda su superficie, para que los ingredientes se cocinen por igual en todas las partes. Su limpieza posterior tampoco te supondrá un dolor de cabeza ya que, por sus materiales, podrás dejarlo impoluto en un periquete. Te recomendamos que lo laves siempre a mano para conservarlo mejor.

Deik molde repostería savarín oferta

En este molde redondo barato podrás preparar pasteles y bizcochos y también panes y por su tamaño, cuando acabes de cocinar tu receta, habrá una porción deliciosa para varias personas. Recuerda que si quieres beneficiarte del -50% sobre su PVP, el cupón descuento Y2WRXX3I estará activo solo unos días así que no tardes mucho en ponerte manos a la obra.

¿Quieres saber qué opinan otros compradores sobre este molde savarín Deik en oferta? Pues hemos copiado a continuación los comentarios más recientes que puedes encontrar en estos momentos en Amazon España, por si te interesa echar un ojo antes de hacer tu pedido y comprarlo tú también. ¡Vamos allá! 😉

Perfecto en todos los sentidos de un molde.

Es muy bueno. Se limpió muy bien. No se pega.

La clásica receta de bizcochos de 3 huevos sale perfecta con este molde. Eso sí tienes que untarlo bien con mantequilla para que no se te pegue, al tener el agujero en el medio el horneado es muy homogéneo.

Estoy encantada. Lo recomiendo de verdad, se puede volcar fácilmente y sale perfecto sin tener qe pasarle nada por las orillas. Sale limpio. Lo volvería a comprar.

Muy contenta con el producto. Bizcocho estupendo, fácil de desmoldar y de limpiar con un poquito de lavavajillas y esponja, se desprenden fácilmente los pequeños restos que hayan quedado después de preparar el bizcocho. Recomiendo este producto.

Es muy práctico, después de hornear el bizcocho, se desmolda muy bien y se limpia sin problemas. Encantada con él, le he regalado uno a mi hija.

Es precioso. Los pasteles salen con presentación exquisita.

Deja un comentario