⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Set Abecedario en vinilo Decowall DS-8002 para niños por sólo 7,95€ (-29%) ¡Valoraciones altas!

Si tienes hijos pequeños y estás decorando su habitación con juguetes y objetos educativos, tal vez te interesa echar un ojo a este vinilo barato que pondrá un toque chulo en la pared y les servirá para aprender las letras mientras se entretienen.

Decowall DS 8002 abecedario vinilo infantil chollo

Se trata del set abecedario en vinilo Decowall DS-8002 y lleva todas las letras acompañadas con el dibujo de animales que empiezan por el mismo grafema. Lo encontrarás en Amazon España donde cuesta sólo 7,95€ así que podrás beneficiarte de un 29% de descuento sobre su PVP. ¡Sus compradores hablan genial de él! 😉

Estás delante de un vinilo infantil económico que es muy fácil de colocar en la pared y sirve tanto para decorar como para que los peques de casa vayan aprendiendo las letras del abecedario. Puedes pegarlos sobre cualquier superficie que sea uniforme, como puertas, espejos o ventanas.

Además, este Decowall DS-8002 trae varias láminas independientes, cada una de ellas con diferentes caracteres. Son de colores y su tamaño es de 28,7cm x 20cm, lo que facilita su instalación. Para que te hagas una idea, el tamaño de cada signo es de 10 x 8,8 cm y muestra la letra en mayúscula y minúscula y un animal cuyo nombre empieza por ese grafema.

vinilo infantil letras abecederaio Decowall DS 8002 oferta

Para colocar estos adhesivos infantiles baratos debes asegurarte de que la pared está limpia y totalmente seca antes de pegarlos. Pasa un paño para eliminar cualquier resto de polvo o suciedad que pueda haber. Luego extrae el soporte que lleva la cara adhesiva y ve colocándolos poco a poco sobre la superficie, haciendo presión de arriba hacia abajo.

Estos vinilos Decowall DS-8002 están recomendados para todo tipo de superficies lisas y uniformes, así que evita escoger mobiliario que tenga curvas. Una vez instalados, despertarán la curiosidad de los más peques de casa, al tiempo que van aprendiendo sin darse cuenta las letras del abecedario. ¡Y su habitación lucirá chulísima! 😉

abecedario vinilo Decowall DS 8002 barato

Otro aspecto a destacar de estos vinilos decorativos infantiles es que su superficie adhesiva no levantará la pintura de la pared cuando quieras quitarlos o cambiarlos de sitio. Y como llevan una superficie plastificada, podrás limpiarlos con un paño si tus peques los ensucian al tocarlos con las manos sucias.

Aunque los comentarios que hay en estos momentos en Amazon pertenecen a compradores de otros países, este abecedario Decowall DS-8002 ha recibido una nota de 4,8 sobre 5. Puedes leerlos haciendo uso de la traducción automática si quieres ampliar más información sobre este producto infantil económico antes de hacerte con él 😉

Deja un comentario