CHOLLO FLASH: Cortinas térmicas aislantes con ojales metálicos Deconovo por sólo 16,79€ (-20%)

Oferta publicada en hace 7 meses. Actualizada el 18 marzo, 2020

Si estás pensando en renovar las cortinas de tu hogar, tal vez te interese echar un vistazo a estas que puedes ver en pantalla y que por tiempo limitado puedes llevarte a un precio sensacional.

Cortinas térmicas Deconovo baratas en Amazon

Hablamos de estas cortinas térmicas aislantes de Deconovo, que tienes disponibles SÓLO HOY en Amazon desde sólo 16,79€ en tamaño 132 x 138 cm. Las encontrarás en varios colores y también en otros tamaños a precios estupendos. ¡Que no se te escapen!

Estás delante de cortinas económicas fabricadas 100% en poliéster de calidad. Cada una de ellas cuenta con 8 ollaos redondos de 4 centímetros de diámetro (adecuados para la mayoría de barras del mercado), y aislan térmicamente la estancia, de manera que te vendrán muy bien para regular de manera más eficiente la temperatura de la habitación donde las coloques.

Cortinas aislantes baratas en Amazon

Aunque no son totalmente opacas, estas cortinas Deconovo también te ayudarán a bloquear el paso de la luz. Ten en cuenta que las cortinas en colores más oscuros dejarán pasar menos luz que las claras.

Cortinas 132 x 138 cm

(El precio se actualiza a la Oferta Flash al hacer clic)

No se han encontrado productos

Además de encontrarlas baratas en este tamaño, también tienes disponibles estas cortinas con ojales metálicos a buen precio en otras medidas:

Ten en cuenta que en el precio se incluye un sólo panel, es decir que si quieres comprar un juego de 2 cortinas deberás añadir 2 unidades a tu cesta de la compra.

Cortinas térmicas Deconovo en oferta en Amazon

Dicho esto sólo nos queda comentarte que estas cortinas térmicas Deconovo son nº 1 en ventas en su categoría y que han recibido unas valoraciones excelentes por parte de sus compradores. ¡Recuerda que sólo podrás llevártelas rebajadas durante el día de hoy!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.