Chollo Aplique LED de pared Jophek con 9 colores RGB y configuración de brillo por sólo 11,04€ (15% de descuento)

Chollo en , publicado hace 7 meses.

Si estás buscando una forma sencilla, con estilo y barata para iluminar un rincón de tu casa, o estabas pensando en crear un ambiente más cálido en tu sala de estar o dormitorio, fíjate bien en este aplique de pared tan chulo que hemos encontrado. ¡Está genial de precio!

Jophek aplique pared led RGB oferta

Hablamos del aplique LED Jophek, de diseño moderno, y regulable en brillo, color y modo, y que puedes comprar en Amazon por sólo 11,04€, lo que supone un 15% de descuento sobre su PVP. ¡Corre! 😉

Este aplique LED de pared se puede instalar fácilmente mediante tiras adhesivas 3M que vienen incluidas de serie. Una vez lo tengas colocado podrás orientar su haz de luz hacia donde quieras.

Además, el foco Jophek en oferta cuenta con 5 ajustes de brillo, 9 colores y 2 modos de uso: uno mediante control táctil desde su pantalla y otro con el mando a distancia que viene en la caja.

Otras características es que dispone de 3 temperaturas de color (luz blanca, neutra o cálida), que dispone de temporizador, para que lo apagues cuando quieras, y funcionamiento mediante batería recargable.

En resumen, un aplique perfecto si lo que buscas son luces indirectas para poner, por ejemplo, en tu dormitorio o en tu sala de estar y crear un ambiente acogedor, para iluminar un rincón en penumbra, como luz de lectura, o para colocar unos cuantos en unas escaleras o en un pasillo largo. ¡A tu gusto! 😉

jophek aplique pared LED RGB barato

Los clientes de Amazon que ya se han hecho con este aplique Jophek en oferta no podrían estar más satisfechos con su compra por su inmejorable relación calidad-precio. Mira algunos comentarios:

Las he comprado para alegrar un poco una área de la sala que quedaba algo oscura y quedan geniales. Funcionan todas con el mismo mando. Luz neutra, cálida, fría y varios colores. Diferentes intensidades. La base trae un adhesivo bastante fuerte para sujetarse a la pared. Se sujeta a la base con un imán bastante fuerte.

Llevo unos días con las lámparas y estoy muy contenta. El mando funciona a la perfección y el imán tiene muy buen agarre. El pegamento a la pared muy fuerte también. Se ve todo de muy buena calidad. 100% recomendable.

Deja un comentario