Decathlon cumple 15 años y lo celebra con descuento en sus 15 productos más icónicos

Chollo en , publicado hace 7 meses.

¿Sabes cuáles son los artículos más icónicos de Decathlon? Te damos una pista: entre ellos hay un forro polar, una bicicleta infantil y una mochila de montaña que prácticamente se puede usar para todo. Si todavía no tienes ninguno, hoy es un buen día para llenar el carro con alguno de estos super TOP VENTAS.

15 aniversario Decathlon

Y es que Decathlon cumple 15 años y celebra su aniversario rebajando 15 de sus productos más icónicos con un 15% de descuento. Seguro que más de uno te sorprende, porque tienen un precio fantástico.

1. La mochila de 4 euros más vendida

Uno de los 15 productos rebajados en Decahtlon es la mochila pequeña de montaña y trekking Quechua NH50.

Con una capacidad de 10 litros, aparte de utilizarla para tus salidas al aire libre, me consta que es una opción fantástica para transportar material deportivo, tus objetos personales de uso diario o para llevar la merienda de los niños al parque. Por sólo 3,39€ la amortizarás en un día y no querrás llevar otra. Haz clic aquí para echarle un ojo y comprarla ya.

2. Las toallas que ves en el gimnasio

Si aún llevas una pesada toalla de rizo al gimnasio es porque no conoces las bondades de las toallas de microfibra. Y si ya las usas y necesitas renovarlas, ahora tienes rebajadas las vendidísimas toallas de microfibra Nabaiji.

Estas toallas de Decathlon están disponibles en talla L (80 x 130 cm) por sólo 6,79€. Un precio buenísimo para una toalla ligera, absorbente, de secado rápido y de buen tamaño. No se puede pedir más, la verdad.

3. El forro polar de salir a pasear los domingos

La prenda más versátil de Decahtlon es este forro polar Quechua MH120. Es increíble la cantidad de unidades vendidas que lleva este modelo; te servirá igual para usar de segunda capa en tus rutas de montaña que para ir abrigado a dar un paseíto por la mañana. Es cálido, lleva 2 bolsillos cerrados con cremallera y cuello alto. No te lo quitarás en todo el invierno.

Ahora mismo puedes comprar el forro polar más vendido de Decathlon por sólo 15,29 euros. Además está rebajado el modelo para hombre y el modelo para mujer.

Forro polar Decathlon barato

4. Los patines infantiles más regalados

¿Tus hijos te están pidiendo unos patines de línea? Los Roller Play5 de Decahtlon son resistentes, cómodos y ajustables en 3 tallas. Están diseñados para iniciarse en el patinaje con total seguridad y ahora mismo los puedes comprar rebajados a 29,74 euros. Haz clic aquí y llévatelos ya, porque van a volar.

5. La red de ping pong para todas las mesas

Decathlon la lio parda cuando sacó al mercado la red de ping pong plegable que se adapta a todo tipo de mesas y tableros. ¡No había barbacoa ni plan veraniego en el que faltara un campeonato de tenis de mesa para entrar en ambiente!

Si eres de los pocos que no la tiene, ahora puedes comprarla por sólo 10,19 euros. Una cifra de carcajada para toda la diversión que te ofrece.

Productos icónicos Decathlon

Más artículos icónicos de Decathlon rebajados

¿Quieres descubrir el resto de los artículos top ventas que ha rebajado Decathlon? Aquí los tienes:

Aprovecha los descuentos del aniversario de Decathlon para comprar a precios asequibles sus productos más vendidos. ¡Que no te lo cuenten!

Deja un comentario