⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Set de construcción deAO de 291 piezas para montar coches por sólo 11,99€ (-45%)

Si a tu peque les encanta montar piezas y estás buscando un juego de construcción barato, tienes delante un set muy completo a precio de auténtico derribo.

deAO set construcción vehículos oferta

Hablamos del set de construcción deAO e incorpora 291 piezas para montar diferentes coches y figuras, con las herramientas y el manual de instrucciones que trae de serie, y lo tienes en Amazon por sólo 11,99€. ¡Nada menos que un 45% de descuento sobre su PVP! 😉

Estás delante de un juego para construir vehículos de diferentes formas ensamblando las piezas con el destornillador y la llave inglesa, lo que encanta a los niños al simular las tareas de bricolaje de los adultos.

Además, el set deAO de 291 piezas también ayuda a desarrollar la coordinación entre las habilidades manuales y la visión, mejora la concentración y la paciencia y facilita el pensamiento lógico, además de potenciar la imaginación.

deAO set construcción chollo

Todas las piezas de este juego de construcción barato están fabricadas en materiales resistentes y seguros para los niños y propone diferentes diseños fáciles de montar y desmontar. ¡La diversión está asegurada! 😉

La colección deAO incluye 3 modelos de coches distintos con los que, una vez los tengan montados, podrán jugar a hacer carreras entre ellos. Como recomendación, decirte que es un juego adecuado para niños a partir de los 8 años.

deAO set construcción coches piezas barato

Este juego de construcción con piezas deAO a precio de chollo ha recibido solo 3 valoraciones pero le han puesto la nota más alta. Te dejamos a continuación un comentario escrito por un comprador que ya lo tiene:

Barato y entretenido. Me llegó en 12 horas.

Deja un comentario