⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Dinosaurio robot inteligente deAO y pistola de bengala por sólo 21,24€ (49% de descuento)

Si estás buscando un juguete interactivo y divertido para los peques de casa, tienes delante un muñeco articulado que emite sonidos y efectos de luz y tiene un precio majísimo.

dEao dinosaurio robot inteligente chollo

Se trata del dinosaurio robot inteligente deAO y además de tener un diseño chulísimo, viene con una pistola de bengala, que ahora puedes conseguir desde Amazon por sólo 21,24€. ¡Te llevas un 49% de descuento! 😉

Como otros juguetes de este fabricante, estás delante de un dinosaurio articulado barato para niños que ha recibido una nota alta y cuenta con comentarios muy positivos (al final de este post te dejamos algunos).

Y es que además de que viene con una pistola de bengala para que los peques apunten al muñeco y lo hagan moverse, sonar o emitir efectos de luz chulísimos. Les va a encantar a tus hijos 😉

deAo dinosaurio robot inteligente barato

Y es que se trata de un conjunto de juguete interactivo que luce la forma de un dinosaurio T-Rex que es un robot articulado y lleva un montón de diseños en su acabado, además de emitir rugidos.

Con la pistola, el robot inteligente deAO se desplomará en el suelo pero seguro que antes tus hijos han inventado mil y una aventuras. Decirte que está recomendado para niños a partir de los 5 años.

deAO dinosaurio robot inteligente pistola juguete oferta

En la imagen superior puedes ver las medidas de este juguete barato que tendréis que montar previamente para darle la forma de las fotografías (te llevará solo unos minutos el montaje).

Y ya para acabar de convencerte de ir a por tu tarjeta de crédito, te dejamos aquí algunos comentarios de compradores que ya tienen este robot dinosaurio deAO en oferta. Veamos:

Está muy bien. Hace sonidos, camina, ruge, y lleva una pistola que cuando le disparas se le cae primero un brazo, luego el otro, y luego se cae. Además hecha humo por la boca. A los niños les encantó. De los mejores juguetes que he comprado. Lo recomiendo.

Lo compramos para el cumple de mi hijo pequeño y fue buenísima idea. El juguete es divertidísimo. Nos ha encantado a todos, cuando le disparas se le van cayendo las patas o la cola. Es buenísimo el efecto.

Deja un comentario