⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollazo Dark Souls Remastered para PS4 por sólo 13,22€ (26% de descuento)

Si eres un fan acérrimo de la saga de juegos Dark Souls o disfrutas de los títulos exigentes, profundos y que exijan de ti como jugador, no te puedes perder el remastered de un juego muy querido (y sufrido) que ha creado un género a partir de su concepto de jugabilidad.

Dark Souls Remastered para Nintendo Switch, PS4 y Xbox One

Nos referimos al dificilísimo y espectacular Dark Souls Remastered, que puedes comprar ahora en Amazon España por sólo 13,22€ para PS4. Su precio mínimo hasta el momento.

Se trata de la versión remasterizada del mítico Dark Souls, juego de acción de ambientación fantástico-medieval desarrollado por la empresa japonesa From Software que salió a la venta en el año 2011. En él encarnas a un personaje humano “no muerto” (o hueco) en el reino ficticio de Lordran, escapando de donde está recluido con el propósito de cumplir la profecía de los no muertos.

Dark Souls Remastered barato

Entre las características más destacadas de este título se encuentra su profundo sistema de combate, con multitud de armas, hechizos y opciones, su jugabilidad ajustadísima y su desafiante dificultad, pues cualquier enemigo genera un riesgo real y exige concentración y y paciencia para vencer a los jefes que te encuentres a lo largo de la aventura.

Además el juego no cuenta la historia de una forma convencional, y aunque el objetivo está claro desde el principio, como jugador tendrás que encontrar el camino a seguir e ir descubriendo la historia de los personajes y las zonas que visitas a partir de las descripciones que incluyen los objetos, armas o armaduras que te vayas encontrando en el juego.

Si ya lo jugaste en su día y te gustaría repetir de nuevo la experiencia con gráficos, resolución y fps mejorados, o no lo has probado y quieres comprobar por ti mismo por qué se trata de un título tan aclamado, aprovecha ahora y compra Dark Souls Remastered al mejor precio para tu consola:

Deja un comentario