Chollo Sujetador deportivo Danish Endurance Racerback para mujer por sólo 12,50€ (-30%)

Chollo en , publicado hace 1 año.

¿Buscando sujetadores deportivos que te permitan total libertad de movimientos? Pues tal vez este que tienes en pantalla encaje con tus necesidades, puesto que está diseñado para la práctica de actividades deportivas de intensidad moderada y también te encantará usarlo cuando quieras ir cómoda.

Sujetador deportivo Danish Endurance Racerback para mujer barato en Amazon

Nos referimos al sujetador deportivo Danish Endurance Racerback, un sujetador de compresión de una sola pieza con tirantes anchos y banda elástica ancha bajo el pecho, que ahora puedes comprar en Amazon con un 30% de descuento por sólo 12,50 (y con envío gratis si eres miembro Prime o este es tu primer pedido en Amazon). ¡Su precio habitual es de 17,95€!

Este sujetador deportivo económico está confeccionado en tejido elástico suave que combina un 92% de poliéster reciclado con un 8% de elastano, con lo que se consigue toda la elasticidad que precisas para un ajuste perfecto que ofrece una sujeción óptima todo el día.

Puedes encontrar este sujetador deportivo barato de Danish Endurance en Amazon en 3 colores diferentes (negro, gris y rosa), y está disponible en todas las tallas entre la XS y la 2XL:

Cuenta con un diseño anatómico que se adapta a la silueta como un guante permitiéndote moverte con total libertad: con escote redondo en la parte frontal y tirantes anchos que se cruzan en la espalda en forma de Y, lleva además una banda elástica ancha para mayor confortabilidad con el logo de la marca estampado.

 

Te gustará saber que ha sido confeccionado con materiales reciclados con certificado GRS de primera calidad, por lo que no sólo es bueno para tu piel sino también para el medio ambiente. Para que puedas hacerte con el que te quede como hecho a medida te dejamos este enlace a su guía de tallas oficial, y te recordamos que si tuvieras que devolverlo o cambiarlo dispones de 1 mes para hacerlo con reembolso completo.

Llévate ahora tu sujetador deportivo Danish Endurance Racerback por sólo 12,50; te dejamos con algunas de las valoraciones, casi todas muy positivas, de las clientes de Amazon que ya lo han comprado:

Tengo varios productos de la marca y los recomiendo todos, sobre todo los calcetines de correr y la ropa interior.
0 rozaduras y ampollas durante la práctica de deporte.

Lo que esperaba, son cómodos, para el día a día y ejercitar, no tienen mucha protección de hacer frío se marca todo. Pero de resto bien.

Me gusta mucho. Compré unos tangas y me gustaron mucho por eso he querido probar el sujetador deportivo. Lo recomiendo es cómodo, y sujeta bien en el entrenamiento, la talla perfecta. También he comprado calzoncillos para mi pareja y muy cómodos. Seguro que compro algo más.

Me encantan los sujetadores y las bragas de Danish Endurance. Son super cómodos y de excelente calidad.

Deja un comentario