Chollo Grifo de cocina Ailrinni con 3 modos de rociado por sólo 27,49€ con cupón descuento (-50%)

Chollo en , publicado hace 5 meses.

Si necesitas cambiar el grifo de tu cocina y estás buscando uno que además de resultar elegante, tenga muchas prestaciones y su precio salga económico, no te pierdas este tan chulo que en estos momentos puedes encontrar rebajado en Amazon. ¡Mira!

Ailrinni grifo cocina barato

Nos referimos al grifo de cocina Ailrinni, fabricado en acero inoxidable y lacado en color negro, que puedes comprar por solo 27,49€, si aplicas el cupón 7WSUNU5J al pagar. ¡Te llevarás un 50% de descuento sobre su PVP! 😉

El grifo Ailrinni para cocina tiene un estilo que luce forma de curva en arco, con unos acabados y prestaciones contemporáneas. Fabricado en acero inoxidable SUS304, viene con accesorios estándar de 3/8″ para que lo instales sin mucha dificultad.

El grifo tiene una manguera extraíble, lo que te permitirá acceder a cualquier punto del fregadero incluso si es de doble seno, así como llenar un cubo o fregar la vajilla con total comodidad.

Ailrinni grifo extensible cocina oferta

Además la boquilla de salida del agua te permite controlar el chorro y cortarlo aunque el mando esté abierto, y con un simple gesto podrás escoger entre 2 modos de salida: chorro normal y lluvia.

Llévate ahora este grifo con cupón descuento, no sin antes echar un ojo a estas valoraciones de compradores de Amazon que ya lo utilizan en sus cocinas:

Tenía el grifo de cocina que perdía agua y lo cambié por este grifo al que se puede estirar porque tiene una manguera, estoy contenta porque es alto y no molesta al fregar los platos, no le pongo 5 estrellas porque el único pero que le encuentro es que nunca me aclaro para que lado he de abrir el grifo y donde está el agua fría o caliente ya que no tiene ningún círculo azul o rojo en su base.

No es una maravilla, de aspecto es igual que en las fotos, lo único es que se nota que no es de mucha calidad y que se acabará rompiendo pronto. El cable de extensión es corto, no da para mucho y el grifo es demasiado bajo, por lo que no iría bien para fregaderos pequeños. El mando esta un poco duro, no se abre con suavidad.

El grifo está muy bien, en relación calidad precio. No es de muy alta calidad pero funciona de maravilla. Como única pega, es que se suele quedar desencajado un par de milímetros. Por lo demás, estoy muy contento.

Deja un comentario