Chollo Colchones viscoelásticos Dagostino Home California desde sólo 96€ (descuentos en varias medidas)

Oferta publicada en hace 2 meses. Actualizada el 29 octubre, 2018

Si ha llegado el momento de renovar tu viejo colchón o estás buscando un modelo viscoelástico a buen precio para colocar en una habitación secundaria, por ejemplo, echa un vistazo a este de Dagostino Home que te puedes llevar rebajado por tiempo muy limitado. ¡A ver si te encaja!

Colchones viscoeláticos Dagostino Home California baratos en Amazon

Nos referimos al colchón viscoelástico Dagostino Home California, un modelo de acogida suave y buena firmeza, que únicamente durante el día de hoy te puedes llevar desde sólo 96€ con envío gratis para cama de 90×200 cm, y también a unos precios buenísimos en el resto de medidas. ¡Ahora mismo te detallamos todo!

Este colchón Dagostino Home California, en todas las medidas en las que se encuentra disponible, cuenta con una altura total de 20 cm pudiendo variar  +/- 2 cm debido a sus capas acolchadas. Está construido con una estructura viscoelástica termosensible de 2 cm de grosor, y una capa de fibra hueca de poliéster siliconada que le otorga una acogida suave y mullida.

Se trata de un modelo con una adaptabilidad óptima, adecuado para aliviar tensiones musculares y favorecer el descanso, con un núcleo de gran firmeza (ELIOCEL HR-Supercel de 35kg/m3) y un acolchado de 3 capas. Perfecto si te gustan los colchones de dureza intermedia.

El California, como todos los modelos de Dagostino Home, cuenta también con tratamiento antiácaros, antibacterias, antimoho, antiestático y antialérgico. Además, dispone de certificado oeko-tex, que te asegura que los tejidos que se utilizan en su composición no son nocivos para la salud.

Colchón Dagostino Home California en oferta en Amazon

Como puedes comprobar, estos Dagostino Home California son colchones económicos con una gran relación calidad-precio ya de por sí, que además te puedes llevar con una suculenta rebaja si te das prisa.

Y además de llevarte un colchón fabricado en España que cuenta con 10 años de garantía de fábrica, lo recibirás cómodamente en la dirección que indiques con portes gratuitos tanto si eres miembro Prime de Amazon como si eliges la modalidad de envío económico. ¡Mejor, imposible! 😉

Colchones Dagostino con muy buenas valoraciones en Amazon

Estos colchones Dagostino Home California han obtenido muy buenos comentarios por parte de sus comprador@s, señalan que se trata de un colchón con una relación calidad-precio muy buena. Aquí te dejamos unas cuantas opiniones.

Gran colchón, lo compré hace un par de semanas sin saber la calidad y me ha sorprendido gratamente, muy recomendable calidad / precio.

Compré el colchón hace varios meses y estoy encantado con su comportamiento con el paso del tiempo. Lo recomiendo especialmente por su estupendo precio y calidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.