Este pantallón Daewoo QLED con Android TV puedes comprarlo hoy por menos de 500 euros ¡Corre!

Chollo en , publicado hace 3 meses.

¿Pensando en cambiar de tele? Pues fíjate en la smart TV Daewoo QLED 70DM73QA, una pantalla de 70″ con sistema operativo Android para disfrutar de tus contenidos favoritos con una calidad de imagen espectacular. ¡De venta exclusiva en Carrefour!

Chollo Smart TV Daewoo QLED 70DM73QA

Se trata de un modelo de 2024 con resolución 4K UHD, Dolby y Chromecast que puedes llevarte con un 28% de descuento sobre su PVP, por el que te ahorras 200 eurazos. ¡Te contamos más a continuación!

Una calidad de imagen excelente

Esta smart TV Daewoo barata destaca por tener una pantalla con resolución 4K UHD (3840 x 2160 p) de alta definición, brindando imágenes nítidas y colores vibrantes gracias a su tecnología QLED, que se acompaña de un nivel de brillo de hasta 350 nits para disfrutar de un contraste más profundo y una gama amplia de tonalidades 🙂

Del mismo modo, dispone de tecnologías como Dolby Vision para optimizar la calidad de las imágenes en escenas oscuras o muy claras, así como HDR estándar. Aparte cuenta con otras funciones avanzadas como Super Resolution, que mejora la calidad visual general del contenido, y Motion Estimation/Motion Compensation (MEMC) para una visualización más fluida.

Por otro lado, el sistema Micro Dimming de iluminación trasera optimiza los niveles de negro en diferentes sectores de su pantalla de 70″, mientras que la función Escalado UHD garantiza que el contenido que no sea nativamente 4K pueda verse con mayor claridad. También incluye varios modos preconfigurados de imagen para adaptarse al tipo de contenido que esté viendo: Dynamic, Game, Sports, Cinema, Natural y User.

Smart TV Daewoo QLED 70DM73QA barata

En cuanto a su uso multimedia, posee Wi-Fi, Bluetooth y es compatible con comandos de voz, pudiendo acceder sin problema a Google Play Store y aplicaciones populares como Netflix, Prime Video o Youtube, todas capaces de reproducir contenido en calidad 4K. También facilita funciones como Chromecast integrado para compartir contenido desde dispositivos móviles cómodamente 🙂

Con 2 altavoces de salida combinada de 24W RMS, y con un ecualizador ajustable de 5 bandas, a nivel sonoro incorpora Dolby Atmos y DTS Virtual:X para envolverte en una experiencia auditiva inmersiva, y se completa con varias opciones de conectividad: toma de auriculares, Ethernet, salida óptica de audio, 3 HDMI y 2 USB para acoplar tu consola o reproductor Blu-ray.

¡Pide ya esta smart TV Daewoo QLED 70DM73QA de 70″ en Carrefour a tan solo 499€ con envío gratis!

Deja un comentario