Chollo Masajeador cervical Cyouh para cuello y hombros por sólo 27,99€

Oferta publicada en hace 4 semanas. Actualizada el 2 octubre, 2020

¿Tienes problemas cervicales debido a malas posiciones o a alguna lesión que arrastres desde hace tiempo? Entonces tal vez te interesa cazar el masajeador económico que tienes en pantalla, ya que viene acompañado de una relación calidad-precio estupenda.

Cyouh masajeador cervical chollo

Hablamos del masajeador cervical Cyouh que ofrece un efecto masaje en cuello y hombros mediante calor por infrarrojos, y dispone de 3 velocidades que puedes configurar según la molestia que tengas. Lo encontrarás en Amazon España, acompañado de valoraciones altas, por sólo 27,99€. ¡Te contamos más detalles! 😉

Este masajeador con efecto calor no solo te servirá para la zona cervical sino que, por su diseño, también puedes colocarlo en las lumbares, en una rodilla, el estómago o las piernas. Además, trae 2 adaptadores de corriente, uno de AC para que lo uses en casa y otro de DC que permite su utilización en el coche.

Sobre su función, decirte que el masajeador Cyouh ayuda a reducir las tensiones y a calmar dolores musculares causados por malas posiciones o por la práctica de ejercicio físico. En el interior, cuenta con 4 bolas de masaje en cada lado que puedes usar con o sin calor, en función de si lo activas o no.

masajeador cervical Cyouh de relación calidad-precio alta

Para regular los programas de este masajeador cervical barato, encontrarás un mando de control con opciones en uno de los lados. Dispone de 3 velocidades de masaje y de 2 funciones de calor, para que lo adaptes a las necesidades de tu dolor. Si no tienes molestias, también puedes usarlo para relajarte mientras estás tumbado en el sofá o en la cama 😉

El masajeador Cyouh viene acompañado de una garantía de compra de 30 días. Si durante ese tiempo no te convence su funcionamiento o compruebas que te ha llegado defectuoso de fábrica, podrás devolverlo y te reembolsarán el importe íntegro de la compra. Si se estropea dentro del primer año de uso, te lo reemplazarán por uno nuevo. ¡Todo son ventajas!

masajeador de cuello y hombros Cyouh oferta

Si todavía no estás seguro al 100% de hacerte con el masajeador Cyouh, te dejamos aquí algunas reseñas de compradores que puedes encontrar en Amazon. Así conocerás mejor sus características. ¡Ahí van!

Es un producto genial, ya es el cuarto que compro desde que probé el mío y estamos todos encantados. Tiene dos modos de rotación, calor, velocidad y temporizador de 20 minutos. Dependiendo del grado de presión que necesites haces más fuerza o menos. Una cosa importante, aunque sea un masajeador cervical se puede usar para todo el cuerpo. Lo único "malo" es que cada 20 minutos te obliga a dejarlo, y si quieres cambiar de zona pues tienes que esperar un poco. Pero básicamente, es un producto estupendo para cuando tienes, sobretodo, el cuello cargado.

Estoy muy contenta con el masajeador de cervicales, por el precio de dos sesiones tengo todo el día y a cualquier hora el fisio en casa. Tiene tres velocidades, dos direcciones y control de temperatura. Es perfecto para cualquier parte del cuerpo, espalda, cuello, cintura, piernas, etc. Lo puedes usar en cualquier sitio ya que viene con un adaptador AC para usarlo en casa y otro DC para usarlo en el coche. Es estupendo. Mi marido es maquinista y desde que lo usa está cada vez más aliviado con la espalda y a mí, que padezco de cervicales, pues lo mismo. Me lo pongo y a disfrutar. Los materiales son de muy buena calidad y es muy fácil de usar. Muy contenta. Lo recomiendo.

Para la zona del cuello y hombros es una maravilla, lo uso para cuando veo la tv y relaja muchísimo. Tiene 3 opciones de masaje y da calor para relajar la zona. Me ha gustado bastante.

Perfecto para aliviar dolores de espalda. Era algo escéptico pero me ha merecido la pena. Con 15 minutos de uso, eliminas contracturas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.