Chollazo Cajonera Curver Style de tres cajones por sólo 28,34€ (-37%)

Oferta publicada en , hace 4 semanas. Actualizada el 24 julio, 2019

Si ya no tienes más espacio para guardar tus cosas y estás buscando un mueble auxiliar versátil en el puedas tener todo ordenado, échale un vistazo a esta práctica cajonera que tienes delante, porque está a mitad de precio y tiene una calidad sensacional. ¡Mira!

Cajonera Curver Style de 3 Cajones color blanco roto barata en Amazon

Hablamos de la Curver Style, una cajonera que combina la resistencia de la resina con la elegancia de la fibra de ratán, y que incluye tres amplios cajones, y que ahora puedes comprar en color chocolate por sólo 28,34 euros, lo que supone un bestial 53% de descuento sobre su precio original. Y además, tiene buenísimas valoraciones 😉

Esta elegante cajonera te resultará muy fácil de integrar en cualquier estancia por su diseño elegante y minimalista, perfecta tanto en el dormitorio, como en la sala de estar o en un despacho, incluso en el cuarto de baño o en la cocina no desentonará en abosulto.

Su estructura está hecha en resina, un material resistente y duradero que aguanta bien condiciones con cambios bruscos de temperatura y humedad (como sucede en un baño), y la parte exterior está recubierta en la fibra natural de ratán, lo cual le confiere estilo. Puedes encontrarla en acabado en color chocolate o en color blanco roto, a tu gusto y según tu decoración.

Cajonera Curver Style de 3 Cajones color blanco roto chollo en Amazon

Sus medidas son de 64 cm de alto x 37 cm de ancho x 32 cm de alto, lo suficientemente compactas para que quepa en cualquier rincón aunque no dispongas de mucho espacio. Los tres cajones se deslizan fácilmente por sus sistemas de raíles de ruedas, y tienen una capacidad de 14 litros y manijas cómodas por las que tirar.

Resulta muy fácil de limpiar, sólo tendrás que pasarle una bayeta húmeda para dejarla libre de polvo, y ni siquiera necesitas molestarte en montarla, porque se entrega en una sola pieza.

Cajonera Curver Style de 3 Cajones color blanco roto chollazo en Amazon

Número 1 en Ventas en su categoría

Si buscabas un mueble organizador práctico y bonito, hoy es tu día para hacerte con la cajonera Curver Style en color chocolate o en blanco por sólo 27,55€; l@s clientes de Amazon que ya la han comprado no pueden estar más satisfech@s con su compra:

Cajonera,compacta y rígida, la utilizo para mantitas de los perros collares y sus medicinas. Llegó montada en perfecto estado,en mi caso ideal para colocar en mueble bajo fregadero. Muy practica, color discreto.

Es un plástico más fuerte de lo que parece, pedí dos y hacen un conjunto de almacenaje increíble.
Sin duda muy buen producto, volvería a comprarlo.

La cajonera es perfecta. El material es muy resistente, los cajones se deslizan suavemente y tienen tope de seguridad, se pueden sacar de forma sencilla y el color es tal cual el que se ve en la foto. Los cajones son muy muy espaciosos!
Es genial en general, la volvería a comprar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.