⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Curso GRATIS de VRay en Udemy para crear imágenes fotorrealistas en tus diseños 3D

Si eres interiorista o decorador, o estás aprendiendo a manejarte con el programa de diseño y moledado 3D SketchUp, tal vez te interese aprender a utilizar uno de sus plugins más conocidos para crear y renderizar imágenes realistas con acabados profesionales.

Curso de VRay gratis en Udemy

Y es que ahora tienes la oportunidad de realizar un curso de VRay GRATIS gracias a la plataforma Udemy, donde aprenderás de la mano de un arquitecto a renderizar desde cero utilizando esta extensión para dotar a tus proyectos de decoración o interiorismo de un diseño realista. ¡Ahora mismo te damos todos los detalles!

Curso gratis de VRay para SketchUp en Udemy

Nivel: Iniciación
Duración: 6,5 horas de vídeo bajo demanda en 12 lecciones
Acceso: De por vida

En primer lugar te avisamos de que esta oferta para inscribirte en el curso de VRay gratis sólo estará disponible hoy, así que aprovecha para registrarte en la web y añadirlo a la cesta. Luego podrás comenzarlo cuando más te apetezca, o consultarlo las veces que quieras refrescar lo aprendido.

Aunque el curso está indicado para principiantes, deberás tener instalado VRay para SketchUp en tu equipo y tener unos conocimientos básicos en artquitectura o interiorismo para poder aprovecharlo al máximo.

¿Qué aprenderás en este curso de VRay para SketchUp?

Con este curso aprenderás a usar uno de los softwares más utilizados entre arquitectos, ingenieros y diseñadores de interiores para renderizar imágenes en 3D con calidad profesional.

El curso está dividido en 12 lecciones que incluyen material adicional que deberás descargar para poder seguirlo, y en el que tu profesor, el arquitecto Álvaro García, te guiará paso a paso en una formación 100% práctica y online en la que podrás marcar tu propio ritmo de aprendizaje. 

Curso de VRay gratuito en Udemy

A continuación te dejamos un resumen de los contenidos de este curso gratuito de VRay:

  • Conocer la interfaz del programa
  • Configurar texturas y crear materiales
  • Usar los tipos de luz
  • Usar mapas HDRi
  • Crear vidrios, agua realista y mucho más
  • Trabajar escenas de interior, exterior y nocturnas
  • Cámara y opciones de Render orientadas al fotorrealismo
  • Flujo de trabajo optimizado y tips aplicados a los diferentes proyectos

Para realizar este curso no es necesario que tengas un equipo potentísimo, ya que el software VRay se encuentra totalmente optimizado para que puedas utilizarlo con fluidez tanto en PC como en Mac.

Cuando termines el curso, contarás con los conocimientos necesarios para realizar renders fotorrealistas que podrás aplicar en campos como la construcción, la arquitectura, el urbanismo, los videojuegos, la escenografía y el cine, el paisajismo y un largo etcétera, así que aprovecha e inscríbete gratis en Udemy. ¡Recuerda que la oferta sólo estará disponible hoy!

Deja un comentario