Curso online con garantía de título oficial de inglés C1 GRATIS ¡Por tiempo muy limitado!

Oferta publicada en hace 6 meses. Actualizada el 15 mayo, 2020

Si quieres mejorar tu nivel de inglés con la intención de sacarte el título C1 y buscas recursos gratuitos para prepararte para el examen, es probable que te interese echar un vistazo a este curso online de Udemy. ¡Que no se te escape!

Curso online con certificación oficial Inglés C1 gratis en Udemy

Hablamos de este curso online de Udemy con garantía de título oficial de inglés C1, adecuado para alumnos que quieran prepararse para el examen y que cuenten con nivel intermedio o avanzado, y que puedes conseguir GRATIS sólo durante 48 horas, con el cupón 15CURSOGRATIS. ¡Correee!

Curso online con garantía de título oficial de inglés C1 GRATIS

Duración: 4 horas de vídeo bajo demanda + recursos + 2 exámenes de prueba (20 horas)
Nivel: Intermedio alto/avanzado de inglés

Certificación oficial Aptis Advanced

Este curso de inglés con garantía de certificación C1 está orientado a prepararte para el examen de inglés Aptis Advanced. Aptis es un título oficial del British Council que cuenta con reconocimiento internacional y centros de examen en todas las provincias de España y que está aceptado en el 98% de instituciones públicas y privadas.

Una vez que acabes el curso y te sientas preparado, deberás hacer un examen oficial abonando las tasas de examen (que suelen ser más económicas que las de el resto de exámenes oficiales), reservando un día y una hora y acudir a la sede del examen. En sólo unos días recibirás tus títulos tanto en formato digital como en papel. Tienes toda la información sobre el examen en la página web del British Council.

Curso online con certificación oficial Inglés C1 gratuito en Udemy

¿Qué aprenderás en este curso online de inglés C1?

En este curso dinámico aprenderás todos los aspectos y ejercicios que conforman el examen Aptis Advanced del British Council. Conocerás diversos trucos y técnicas para aumentar tus posibilidades de aprobar el examen y alcanzar un nivel avanzado del idioma. El curso también cuenta con la posibilidad de hacer 2 modelos de examen completos (Grammar and Vocabulary, Speaking, Listening, Reading y Writing). Te detallamos el contenido del curso:

  • Técnicas de examen para superar los 5 componentes del examen Aptis Advanced (Techniques to complete the five components of the Aptis Advanced Exam)
  • Ejemplos de respuestas apropiadas para los componentes de Aptis Speaking y Writing (Examples of appropiate answers for components like Speaking and Writing in the Aptis)
  • Ejemplos de cómo escribir emails y artículos (Examples on how to write emails and articles)
  • Gramática esencial para ser más avanzado al hablar y al escribir (Essential grammar to have an advanced level when speaking or writing)
  • Trucos para minimizar tu esfuerzo y las posibilidad de cometer errores en el examen (Tips to minimize your effort and the possibilities of making mistakes in the exam)
  • Consejos para entender mejor textos escritos (Tips to understand written texts better)
  • Formatos de presentaciones orales (Oral presentation formats)

Inscríbete gratis en el curso online de inglés C1 de Udemy

Recuerda que este curso estará disponible gratis sólo durante 48 horas, así que no olvides apuntarte. Después tendrás acceso a él de por vida y podrás ir haciéndolo o repasando el temario cuando mejor te venga.

 

14 thoughts on “Curso online con garantía de título oficial de inglés C1 GRATIS ¡Por tiempo muy limitado!

    1. Nofertiti Autor

      Hola Pedro,
      Lamentablemente la oferta duró mucho menos de lo que indicaban en la página de Udemy. En el momento de publicar el artículo sí que daba la opción a inscribirse gratis, pero parece ser que estuvo disponible mucho menos tiempo de las 48 horas que anunciaban en la web. Sentimos las molestias y volveremos a avisar en el caso de que se reactive la oferta. ¡Gracias por tu comentario!

    1. Nofertiti Autor

      Buenos días Jose,
      La oferta fue de duración muy limitada y aunque en Udemy señalaban que duraba 48 horas, en realidad el curso subió de precio en pocos minutos. Volveremos a actualizar la oferta si vuelve a estar disponible gratis. ¡Gracias por comentar!

    1. Nofertiti Autor

      Buenos días Pedro,
      La oferta duró poquísimo y aunque comprobamos que la inscripción era gratuita en el momento de publicarla, parece ser que desde Udemy la cancelaron mucho antes de las 48 horas de duración que anunciaban. Sentimos el inconveniente y os avisaremos si vuelve a estar disponible de nuevo. ¡Gracias por el comentario!

    1. Nofertiti Autor

      Hola Miguel,

      Sí, la oferta duró un suspiro. Nosotros comprobamos que la inscripción era gratuita en el momento de publicarla, pero parece ser que aunque se anunciaba gratis durante 48 horas, en realidad no era así. Sentimos las molestias. De todas formas os avisaremos si se vuelve a reactivar la inscripción gratuita. ¡Gracias por tu comentario!

    1. Nofertiti Autor

      Hola Francisco,
      Aunque en un principio desde Udemy señalaban que la oferta para el curso duraba 48 horas, en realidad expiró mucho antes de lo indicado. Si se vuelve a activar os mantendremos avisados. ¡Gracias por comentar!

    1. Nofertiti Autor

      ¡Buenos días!
      Lamentablemente parece que desde Udemy decidieron desactivar la oferta mucho antes de lo que indicaban. En un principio la inscripción gratuita estaba disponible durante 48 horas y en realidad expiró en cuestión de minutos. Avisaremos si se vuelve a activar. ¡Gracias por tu comentario!

    1. Nofertiti Autor

      Buenos días,
      Parece ser que activaron la oferta durante muy poco tiempo y expiró al poco de que nosotros lo publicáramos, aunque en la página web estaba indicado que la oferta tenía una duración de 48 horas. Sentimos el inconveniente y estaremos atentos por si se vuelve a reactivar. ¡Gracias por comentar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.