⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Curso GRATIS en Udemy: Aprende HTML5 y CSS3 desde cero

¿Quieres aprender a diseñar páginas web pero no sabes por dónde comenzar? Pues echa un ojo a este curso online gratis al que puedes acceder desde casa con el que podrás convertirte en un programador profesional a tu ritmo. ¡Te contamos más!

Udemy curso HTML5 y CSS3 gratis

Y es que en Udemy puedes apuntarte al curso gratuito “Aprende HTML5 y CSS3 desde cero” y seguir un temario en vídeos para usuarios con nivel de iniciación, es decir que no necesitas tener conocimientos previos sobre la materia. Ahora mismo te contamos cómo registrarte en Udemy para comenzar hoy mismo tus clases 😉

Nota: cuando hagas clic sobre el enlace de este curso gratuito de programación de páginas web, verás que Udemy es una plataforma en inglés. No te preocupes si no tienes un nivel muy alto en este idioma ya que se ofrecen muchos contenidos en castellano, como es el caso de los vídeos y temario de “Aprende HTML5 y CSS3 desde cero“.

¿Cómo acceder a este curso gratuito de HTML5 y CSS3?

Para apuntarte a este curso gratis de HTML5 y CSS3 de Udemy, tan sólo tienes que seguir estos pasos:

  1. Entra en la página web de Udemy o haz clic sobre el enlace de este curso gratuito “Aprende HTML5 y CSS3 desde cero“.
  2. En el cuadro de la derecha verás una pestaña donde indica “Go to course“. Haz clic encima.
  3. En ese momento, deberás registrarte en Udemy si todavía no lo has hecho o acceder a través de tus credenciales de usuario. Para crear una cuenta, necesitas introducir una dirección de correo electrónico, tu nombre y una contraseña. Es gratis.
  4. Una vez registrado, ya podrás acceder a todos los contenidos de este curso de HTML5 y CSS3: puedes ver el temario e ir visualizando cada vídeo a tu ritmo.
  5. Lo que tardes en completar el curso dependerá del tiempo que dediques y lo que te lleve interiorizar y poner en práctica los contenidos. Su profesor estima que puedes realizarlo en una semana.
  6. Una vez acabes, puedes completar tus conocimientos con otros cursos relacionados de Udemy o seguir formándote con otros temarios de Internet. Pero lo más importante: ya habrás adquirido las nociones básicas sobre lenguaje HTML5 y CSS3 para crear tus páginas web. ¡Y sin pagar un euro! 😉

curso HTML5 y CSS3 gratuito desde cero en Udemy

¿A quién va dirigido este curso de Udemy?

El curso “Aprende HTML5 y CSS3 desde cero” está pensado para personas que no tengan conocimientos sobre desarrollo web pero que quieran empezar a programar y a maquetar páginas web. Está impartido en español por Juan Fernando Urrego, programador y especialista en Administración de la Informática Educativa, además de docente en Desarrollo Web.

El temario de este curso gratuito de programación web te ayudará a crear desde la cabecera de un website, hasta el contenido, su diseño y las etiquetas de meta-datos, enlaces y estilos. La duración total en vídeos es de 6 horas pero, como decíamos, dependerá del tiempo que necesites para aprender todo el contenido.

curso gratis HTML5 y CSS3 temario inicial

Recuerda que una vez te registres en Udemy para realizar este curso gratuito de HTML5 y CSS3, podrás acceder a decenas de contenidos online y formarte en las disciplinas que te interese. ¿Cuándo comenzamos? 😉

Deja un comentario