⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Curso GRATIS Animando en After Effects desde cero

Si quieres aprender a usar After Effects y buscas un curso online para conocer el software desde cero, te animamos a inscribirte en el que puedes ver en pantalla y con el que podrás adentrarte de manera sencilla en el mundo de la animación gráfica.

Curso gratis Animando en After Effecs para principiantes

Se trata del curso “Animando en After Effects” que tienes disponible en Udemy, al que podrás apuntarte GRATIS para empezar a manejarte en el programa y crear un proyecto completo de la mano del profesor. ¡A continuación te damos todos los detalles!

Curso Animando en After Effects gratis en Udemy

Duración: 17 clases (2 horas y media de vídeo)
Nivel: Principiante

After Effects es un software de edición y composición digital en el que podrás crear motion graphics (animaciones que crean efecto de movimiento a través de imágenes), así como componer, animar y hacer postproducción en espacios 2D y 3D mediante herramientas nativas de Adobe y plugins externos.

Si te suena un poco a “chino” todo esto, te diremos que es uno de los softwares que más se utilizan actualmente para crear cortinillas y transiciones en televisión, títulos de credito, cabeceras de series y películas o anuncios publicitarios. ¿Ya lo vas encajando? 😉

Curso gratis Animando en After Effecs desde cero

Qué aprenderás en el curso

El curso está en español y consta de 17 clases en vídeo. Está orientado a aprender After Effects desde cero, de manera que podrás seguirlo sin problemas aunque no tengas un conocimiento previo. En él conocerás la interfaz del software para desplazarte por él de manera fluida, y te acercarás a sus herramientas esenciales y a sus conceptos básicos, con el fin de crear una animación, mejorarla de manera precisa y desarrollar un proyecto de animación desde cero hasta el render final.

En concreto, el proyecto final consiste en diseñar un loop de un auto creado mediante vectores en Illustrator, y pasado a shapes de After Effects. Una vez que lo realices, las aplicaciones de lo aprendido te serán muy útiles para realizar tus propios proyectos y comenzar a desenvolverte en el mundillo.

Deja un comentario