⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Cupones descuento Burger King hasta el 7 de julio

Si de vez en cuando te gusta darte un capricho fast food en forma de hamburguesa y patatas, desde ahora y hasta el 7 de julio en Burguer King tienes disponible una nueva hoja de cupones descuento, con la que podrás ahorrar bastante en tu pedido.

Cupones Burguer King para junio 2015

Para canjear los descuentos, sólo tienes que guardar en tu móvil la imagen con los cupones (que puedes encontrar a continuación), y enseñar el que te interese al dependiente, o simplemente decir el código que figura en el margen inferior izquierdo del cupón.

Por ejemplo, si quieres dos menús Whopper medianos (con patatas y refrescos medianos) por sólo 9,99 euros (ideal si vas con tu pareja o un amigo y quieres gastar poco), le dices al dependiente “quiero la oferta C21”.

Nota: Estos cupones que puedes ver a continuación son los mismos que puedes encontrar en el restaurante BK, pero es mucho más cómodo no tener que pedirlos allí mismo, y llevarlos ya en tu móvil, ya que a veces hay cola, o no les quedan disponibles.

¿Cuántos descuentos puedo usar?

No hay limitaciones. Puedes pedir el mismo descuento 5 veces seguidas, ya sea en el mismo pedido o en pedidos diferentes, o combinarlos entre sí como desees. Al fin y al cabo, lo que quieren en Burguer King es vender 🙂

Otra de las ventajas es que puedes rellenar tu refresco todas las veces que quieras, hasta que te explote la barriga 😛

descargar cupones Burguer King

Pincha aquí para ver la hoja de cupones como imagen (y llevarla cómodamente en tu smartphone), o aquí para descargarla en formato PDF.

También hay algunos centros (muy pocos) que no admiten estos cupones. Puedes consultar aquí el listado de restaurantes excluidos de la promoción.

Otras ofertas en Burguer King

Deja un comentario