⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

20% de descuento en tu primer pedido en La Nevera Roja

Que te lleven a casa tu comida favorita (sushi, pizza, hamburguesa, chino, kebab) es uno de esos caprichos que nos pide el cuerpo de vez en cuando, y ahora en La Nevera Roja darse el gustito es mucho más barato, porque tienes un 20% de descuento en tu primer pedido.

Cupón descuento La Nevera Roja

Con apenas unos toques en tu smartphone, o varios clics de ratón, podrás pedir comida a domicilio en tan solo tres pasos, a través de la web o de la App para Android o iOS, y más de 7.000 restaurantes de toda España.

Y como decíamos, si no lo habías probado antes, tienes un descuento del 20%. Para ello, sólo tienes que registrarte, buscar el restaurante de tu ciudad que prefieras, elegir el pedido, e introducir el texto MIPRIMERLNR en el momento de formalizar el pago.

Bola Extra: ¿Ya has gastado el cupón descuento a través de la web? No te preocupes, porque tienes dos códigos más del 10% que puedes aprovechar.

Luna llena

  1. Haz tu pedido desde la App oficial de Google Play (dispositivos Android), e introduce el código APPANDROIDLNR antes de pagar.
  2. Haz tu pedido desde la App oficial de iOS (dispositivos Apple), e introduce el código APPIOSLNR antes de pagar.

https://www.youtube.com/watch?v=vsF1EDh8Peo

Facilisímo 🙂

Deja un comentario