⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Cupón descuento del 20% en productos de deporte de invierno

Si estás pensando en hacer una escapada a la nieve, o practicar algún deporte a la intemperie, Amazon acaba de lanzar un cupón descuento del 20% aplicable a productos de deporte de invierno, con el que puedes ahorrar un buen pico en marcas de abrigo y frío, algunas tan reconocidas como Oakley, O’Neill, Columbia, o Burton.

cupón descuento Amazon deportes de invierno

Al igual que el cupón que hemos publicado hace un rato para productos de fitness, aprovechar el descuento en equipación de invierno es muy sencillo. Simplemente tienes que añadir entre 1 y 5 productos (cascos, gafas, mochilas, bastones, chaquetas, gorros) de los que puedes encontrar en la página de la promoción, y escribir el código WINTER20 en el momento de ir a procesar y pagar tu pedido.

En esta sección de Amazon te lo explican con detalle.

Condiciones del cupón descuento

El cupón descuento está sujeto a los siguientes términos y condiciones:

  • Válido solo hasta las 23:59h del 28 de febrero de 2015 (o hasta fin de existencias).
  • Sólo aplicable a los productos incluidos en la selección “20% de descuento en una selección de productos de Deportes de invierno” y vendidos directamente desde Amazon (el cupón no será válido para productos vendidos por terceros a través del marketplace).
  • Cupón no aplicable con la opción de compra 1-Click.
  • Cupón válido para un uso por cliente (también un solo envío por pedido), y a las 5 primeras unidades de menor precio de la cesta.
Deja un comentario